Jueves, 26 de noviembre de 2009

BARRIDA TURCA EN TRÍO DE ENCUENTROS  

PORLAMAR (Prensa LVBP)-. El estadio Nueva Esparta no pudo celebrar en la serie de principio de semana, donde vieron caer en par de ocasiones a Bravos ante Magallanes.

Tal y como sucedió en la noche de ayer (martes), Bravos de Margarita no pudo mantener la ventaja temprana y sufrió el reaccionar de Navegantes, quienes volvieron a venir de atrás para quedarse con la victoria, de la mano de su bullpen en la recta final del juego.

Casi como una copia al carbón, el relevo neoespartano vuelve a fallar por segundo día consecutivo para así desechar la brillante actuación de su serpentinero abridor. En el cotejo de ayer, Orlando Hernández vio perder su joya, mientras que hoy fue Carlos Monasterios es que sufrió desde la cueva con la actuación del bullpen.

En el primer inning, Eider Torres fue hilvanando la inauguración del marcador a través de las bases, para anotar desde la antesala con infield hit del capitán Frank Díaz. Esta sería la única concesión del pitcheo magallanero a lo largo del encuentro.

No se puede decir lo mismo del bando margariteño, que se vino abajo ante la toletería de los más cercanos seguidores del liderato clasificatorio. Carlos Monasterios (5-2) estuvo impecable hasta la sexta entrada, cuando recibió imparable de Richard Hidalgo que igualó las acciones y propició la salida del lanzallamas. A su vez, Jesús Silva entró en labor de relevo y toleró la rayita que le dio la ventaja a los bucaneros.

Más tarde, en el octavo capítulo, la diferencia en la pizarra se amplió, para darle seguridad a los brazos del conjunto valenciano. Yoel Hernández (2) estuvo intratable en los dos últimos tramos, en los que no dio respiro a la ofensiva insular. Además, Jim Warden (2-0) se quedó con el numerito positivo para la causa de los de Altamar.

De esta manera, Bravos llega a tres derrotas seguidas ante Magallanes, que coloca la serie particular 5-1, la cual se encuentra asegurada para el conjunto que dirige Carlos García.

Boxscore Ver Aqui

 (28-12) 4,  (21-20) 1

PG: Jim Warden (2-0)
PD: Carlos Monasterios (5-2)
SV: Yoel Hernández (2)

Jonrones:
No Hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Magallanes 0 0 0 0 0 2 0 2 0  4 3 2
Margarita  1 0 0 0 0 0 0 0 0  1 4 2

Cortesia de: LVBP | Magallanesbbc.com.ve
Foto: Yósmar Martínez


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Navegantes, Bravos

Publicado por luisger35 @ 11:43  | LVBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 10:23
FWDwIv sxtezptzijsz, [url=http://maaiuuiwqtsc.com/]maaiuuiwqtsc[/url], [link=http://eaqoxngslvww.com/]eaqoxngslvww[/link], http://deggqnajdpbw.com/