Jueves, 26 de noviembre de 2009

LEONES SE ALZÓ A PUNTA DE JONRONES

PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).- Una ofensiva de lujo, con cinco cuadrangulares, le dio al conjunto Leones del Caracas su cuarto triunfo corrido sobre Caribes de Anzoátegui, en esta ocasión con marcador de 10 carreras por 4, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la capital oriental.
 
Los melenudos comenzaron el ataque desde el arranque del tercer tramo con par de cuadrangulares solitarios de Rusty Ryal y Jesús Guzmán, tomando ventaja tempranera en el encuentro 2x0.
 
La respuesta oriental no demoró en llegar, y en el final de la misma escena, Balbino Fuenmayor también disparó bambinazo de cuatro esquinas, para mantener a los aborígenes metidos en duelo 1-2.
 
En el quinto, nuevamente el poder felino se hizo sentir en Puerto La Cruz, y con jonrón de Marwin González, su primero en la pelota criolla, los visitantes sumaron su tercera rayita. Más tarde, con Jesús Guzmán y José Castillo en la carretera, Raúl Padrón bateó elevado de sacrificio al centro, dejando las acciones 4 por 1.
 
Tras otro batazo de cuatro esquinas en el sexto de Christian Lara, los capitalinos prácticamente definieron la contienda en el séptimo con un rally de cinco anotaciones. Doble de Josh Thole e indiscutible de José Castillo remolcaron la primera del inning, mientras que un pelotazo a Raúl Padrón llenó las bases y un roletazo de Christian Lara empujaría la segunda, completando el rally Josh Kroeger yéndose para la calle, otorgándole otras tres a los foráneos, que se imponían 10x1.
 
En la baja de la séptima, Orber Moreno fue sorprendido por la toletería indígena con par de incogibles de Blake Lalli y Gorkys Hernández, que sumados al tubey de Balbino Fuenmayor y otro indiscutible de Alexi Amarista, acercaron a los de casa en la pizarra con tres anotaciones. Sin embargo, a pesar de no haber outs en la pizarra, José Coronado bateó rolling al pitcher y en jugada de triple play, los de Anzoátegui vieron una vez más esfumarse sus esperanzas a pesar del jonrón solitario de Blake Lalli en el noveno, cayendo en definitiva con score de 10 carreras por 4.
 
La victoria fue para el abridor capitalino Gustavo Chacín (1-2), quien en labor de cinco episodios toleró tan sólo una rayita, mientras que Ramón Ramírez (0-1), en cuatro y un tercio de trabajo recibió cuatro anotaciones, que a la larga bastarían para apuntarse el revés.
 
Con este triunfo los melenudos salen airosos de una serie de cuatro encuentros ante Caribes, dos en casa el fin de semana, y el resto martes y miércoles en Puerto La Cruz, mientras que los aborígenes no encuentran la fórmula que los lleve al éxito, cayendo por octava ocasión consecutiva, y sin poder salir del último lugar de la clasificación.

Boxscore Ver Aqui

 (29-11) 10,  (12-29) 4

PG: Gustavo Chacín (1-2)
PD: Ramón Ramírez (0-1)

JONRONES
CAR: Jesus Guzman (5), Josh Kroeger (3), Marwin Gonzalez (1), Christian Lara (1), Rusty Ryal (1)
ANZ: Balbino Fuenmayor (1), Blake Lalli (1)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Caracas    0 0 2 0 2 1 5 0 0  10 13 0
Anzoategui 0 0 1 0 0 0 2 0 1   4 10 3

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Leones, Caribes

Publicado por luisger35 @ 11:40  | LVBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 6:53
FtIOkx tmpebyetospi, [url=http://fnfdtlmppmtx.com/]fnfdtlmppmtx[/url], [link=http://ubfqaacjdagc.com/]ubfqaacjdagc[/link], http://eaonjsskvbaa.com/