Jueves, 26 de noviembre de 2009

TIGRES COMIERON RAPACES

MARACAY (Prensa LVBP).- Tigres de Aragua se impuso 6 carreras por 2 a las Águilas de Zulia, en el Estadio José Pérez Colmenares.

La cuenta empezó para los bengalíes en el cierre del segundo tramo, cuando Wilson Ramos, embasado por sencillo, llegó al home tras dos sencillos y un infielhit al tercera base de Dustin Martin que lo impulso, marcando la primera rayita.

Ramos sería protagonista también en el cierre del cuarto capítulo, conectando sencillo impulsaría las anotaciones aragüeñas de Ronny Cedeño y Alexander Romero, más tarde en el mismo inning Ramos llegaría nuevamente marcando la cuarta para Tigres y finalmente Luis Maza también tocaría el plato en este tramo para anotar la quinta rayita del juego, impulsado por sencillo de Martin.

En el cierre del cuarto inning, Cedeño conectaría un jonrón por el jardín izquierdo que pondría 6 carreras por 0 el marcador a favor de la novena de Aragua.

Tres episodios completos pasarían con un sólido blanqueo y una excelente labor de la defensa de ambos equipos.

Para cambiar el marcador y terminar con el blanqueo, los rapaces despertarían en el octavo tramo, con un jonrón de Carlos González que remolcaría a Ernesto Mejías, anotando las dos únicas rayitas de la novena zuliana, dejando el marcador 6 carreras por 2.

La victoria sería Omar Poveda (2-2), mientras que la derrota recayó en Dwayne Pollok (3-2) para ambos sus resultados serían los primeros de esta campaña.
 
Boxscore Ver Aqui

 (21-20) 2,  (17-23) 6

PG: Omar Poveda (2-2)
PD: Dwayne Pollok (3-2)

Jonrones:
ZUL: Carlos Gonzalez (3)
ARA: Ronny Cedeño (2)

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Zulia  0 0 0 0 0 0 0 2 0  2  8 1
Aragua 0 1 4 1 0 0 0 0 X  6 13 1

Cortesia de: LVBP
Foto: LVBP


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aguilas, Tigres

Publicado por luisger35 @ 11:35  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios