Jueves, 26 de noviembre de 2009

YAQUIS, CON JONRON CLAVE DE DURAZO
- Aseguran  serie contra Cañeros

CD. OBREGON, SON. 25 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- En la aparente lógica del zurdo contar zurdo, el antídoto parece ser la experiencia. Erubiel Durazo tomó un gran turno al bat en la sexta entrada, suficiente para conectar cuadrangular con el cual los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron esta miércoles 3 por 1 a los Cañeros de Los Mochis en buen juego de pelota.

El batazo de Durazo vino a hacer justicia al ganador Mauricio Lara (1-1), quien Lara ofreció solvente labor de seis tandas completas para cinco hits, una carrera que fue sucia, regaló tres bases y no ponchó.

El duelo tuvo como momento estelar ese sexto rollo cuando con la pizarra empatada a una carrera por bando y lanzando por los Cañeros el también zurdo Alberto Castillo (0-1),  Durazo lo castigó con su cuarto cuadrangular en la campaña, estacazo que hizo viajar la esférica por toda la estepa de la derecha.

Los Yaquis tomaron el comando del encuentro en la tercera ante el zurdo Javier Arturo López, aprovechando base por bolas para Albino Contreras, un wildpitch lo puso en segunda y la anotación cayó con sencillo de Flavio Romero al prado derecho.

Tras ser maniatados durante las primeras cuatro tandas por el zurdo Mauricio Lara, los Cañeros aprovecharon la quinta para empatar el encuentro, merced a un error de la defensiva local.

Carlos Orrantia recibió base con un out, Ismael Salas lo avanzó con sencillo y vino rola de Sandy Madera que lucía para dobleplay pero el tiro de pivote del camarero Carlos Valencia fue malo a la inicial y con eso Orrantia se desprendió hacia la goma.

En la parte baja de la octava, los Yaquis aprovecharon para anotar una más, al combinarse base para Agustín Murillo, sencillo de Durazo, pase intencional para Valencia y base a Iker Franco con la cual Murillo anotó “de caballito”.

Por los Yaquis, Jonathan Ellis sacó una dos tercios con dos hits, Adrián Ramírez un out clave en la octava y cerró Héctor Navarro lanzando en la novena logrando su segundo salvamento.

Por los verdes, López se fue del encuentro sin decisión tras lanzar cuatro completas con solamente par de imparables, una carrera, cuatro bases y un ponche.

Luego del trabajo de dos entradas de Castillo, aparecieron Logan Durán, Heriberto Ruelas y Jorge Luis Vásquez, siendo la tercera rayita a la cuenta de Ruelas.

Boxscore Ver Aqui

 (16-23) 1,  (22-18) 3

PG: Mauricio Lara (1-1)
PD: Alberto Castillo (0-1)
SV: Héctor Navarro (2)

JONRONES
OBR: Erubiel Durazo (4)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Mochis  0 0 0 0 1 0 0 0 0  1 7 0
Obregon 0 0 1 0 0 1 0 1 X  3 4 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Cañeros, Yaquis

Publicado por luisger35 @ 10:40  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios