Jueves, 26 de noviembre de 2009

SEGUNDO REJON PARA VENADOS EN HERMOSILLO
- Primer triunfo para González

HERMOSILLO, SON. 25 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Por segunda noche consecutiva, los visitantes no pudieron descifrar los misterios del estadio “Héctor Espino”. Ahora, el pitcheo de Edgar González durante cinco entradas y ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada, sirvieron para que los Naranjeros de Hermosillo se alzaron con triunfo al son de 8 por 6 sobre los Venados de Mazatlán.

González (1-0) se hizo de su primer triunfo de la campaña recorriendo cinco entradas con cinco hits, le hicieron dos carreras, regaló una base y ponchó a dos.

Dustin Glant trabajó una un tercio con cuatro hits y una carrera, Edgar Huerta sacó un tercio de entrada, Mauricio Tequida un out de la séptima, Salas cargó con dos registros y terminó Leo Rosales aceptando una carrera en la novena pero logrando su primer salvamento de la campaña.

En el ataque decisivo del cuarto inning, todo inició con dobletes ligados de Humberto Cota y José Luis Sandoval ante el derrotado Alfonso Sánchez (3-3) para lograr el empate a dos.

Chris Roberson produjo la segunda con sencillo y James Aducci selló el ataque disparando cuadrangular por el derecho, su primero en la campaña, para así poner los cartones 5 por 2.

Los Venados se fueron adelante en la segunda entrada luego de llenar las bases con un out, anotando Rubén Rivera con imparable de Jonathan del Campo por los rumbos del shortstop.

Hermosillo anotó en la parta baja de la tercera aprovechando error de Del Campo en la tercera a batazo de Luis Alfonso García, permitiendo que Aducci se descolgara desde la intermedia hacia la registradora.

Rivera se había encargado de mandar adelante a los porteños en la cuarta, al conectar su décimo jonrón de la campaña.

Gerónimo Gil se encargó de anotar el sexto registro naranjero, gracias a elevado de sacrificio de José Luis Sandoval en el quinto rollo.

Glant entró por González en la sexta y ahí los Venados le hicieron su tercer rayita al ligarse imparables de Rivera, Roberto Saucedo y Miguel Ojeda.

En la octava, timbres de alerta para la causa local cuando los porteños agregaron dos a su cuenta y apretar así el marcador.

Esto fue ante los envíos de Salas, quien dio base a Roberto Saucedo y enseguida recibió cuadrangular de Ojeda por el izquierdo.

Sin embargo, en la parte baja de esa misma octava llegaron las del seguro para los Naranjeros ante Gabe DeHoyos, ambas producidas con imparable de Vinicio Castilla.

La última a la cuenta de los Venados en la novena con sencillos de Jon Weber, John Lindsey y productor de Saucedo.

Alfonso Sánchez cargó con el revés al ser castigado con diez hits y seis carreras en cuatro un tercio de trabajo.

Boxscore Ver Aqui

 (26-14) 6,  (22-17) 8

PG: Edgar González (1-0)
PD: Alfonso Sánchez (3-3)
SV: Leo Rosales (1)

JONRONES
MZT. Rubén Rivera (10), Miguel Ojeda (4)
HMO: James Aducci (1)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Mazatlan   0 1 0 1 0 1 0 2 1  6 15 2
Hermosillo 0 0 1 4 1 0 0 2 X  8 12 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Venados, Naranjeros

Publicado por luisger35 @ 10:38  | LMP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 6:15
eOTeJN yslbfgdizpwl, [url=http://nifqysotreyg.com/]nifqysotreyg[/url], [link=http://nqjedrjbcrwt.com/]nqjedrjbcrwt[/link], http://aqaluxwyyaqg.com/