Jueves, 26 de noviembre de 2009

DESQUITE DE MAYOS CON GORECKI Y GUSTAFSON
- Empatan serie en Guasave

GUASAVE, SIN. 25 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Donde hay desquite, ni quien se quite. Reid Gorecki tuvo jornada de dos jonrones y cinco producidas, en apoyo al trabajo monticular de Tim Gustafson para regresar así el agravio de la noche anterior. Los Mayos de Navojoa vencieron a los Algodoneros de Guasave al son de 12 por 3 y así empatar la serie en el “Francisco Carranza Limón”.

Gorecki se destapó con par de jonrones ante el pitcheo local y producir cinco grandes anotaciones, dando el respaldo más que suficiente para el descansado trabajo de Gustafson (4-1).

El derecho lanzó cinco entradas aislando tres hits, regaló cuatro bases y ponchó a uno.

Leo González trabajó tres entradas en relevo de cinco hits y tres anotaciones y terminó Florencio Bustillos.

La primera anotación de los Mayos cayó en la segunda al combinarse base para Abel Martínez y doblete productor de Jesús Vega al central.

El ataque clave en la tercera, en donde armaron ramillete de cuatro anotaciones ante el derrotado Jasiel Acosta (1-2).

Ahí, la primera se armó con sencillo de Francisco Arias, doblete de Adán Muñoz y hit productor de  Scott Thorman, llegando enseguida Gorecki a conectar cuadrangular por todo el prado izquierdo, bueno para tres anotaciones.

La pizarra se movió al 6 por 0 en la cuarta en base a la velocidad de Matt Young quien con un out en la pizarra, disparó batazo al derecho que sirvió para llegar hasta tercera, anotando cuando en la misma jugada, el segunda base no pudo retener el tiro que hizo el patrullero.

En la quinta, dos más aprovechando el descontrol de los relevistas locales, produciendo Vega con pasaporte y Arias con pelotazo estando las bases llenas.

Adornando su gran jornada con el bat, Gorecki aprovechó en la sexta para nuevo incremento en la pizarra, ahora disparando vuelacercas al callejón left-center con uno en base.

Las dos últimas en la novena, con producciones de Muñoz

Los Algodoneros se quitaron la blanqueada en la séptima con doblete de Mario Valenzuela y sencillo productor de Leo Heras.

Ya en la octava, dos más para la causa algodonera con doblete de Valenzuela para remolcar a Yurendell de Caster y Francisco Mendez.

Jasiel Acosta cargó con el descalabro al aceptar seis hits y cinco anotaciones en dos un tercio. Manuel Flores tres rayitas en una dos tercios, Salvador Robles dos carreras en una dos tercios, Sergio Mora salio bien librado en una un tercio terminando Antonio Garzón y Jorge Luis Castillo.

Boxscore Ver Aqui

 (19-21) 12,  (15-23) 3

PG: Tim Gustafson (4-1)
PD: Jasiel Acosta (1-2)

JONRONES
NAV: Reid Gorecki 2 (3)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Navojoa 0 1 4 1 2 2 0 0 2  12 18 0
Guasave 0 0 0 0 0 0 1 2 0   3  8 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Mayos, Algodoneros

Publicado por luisger35 @ 10:35  | LMP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 14:23
7oEOt4 yrlgnddzayvj, [url=http://rlpgydnwafzu.com/]rlpgydnwafzu[/url], [link=http://fhfcgxcjsmak.com/]fhfcgxcjsmak[/link], http://goqqzmopgqbq.com/