Jueves, 26 de noviembre de 2009

Toros y Leones empataron en doubleheader

Montería, 25 de noviembre de 2009

Por: EDGARDO LORDUY GONZALEZ
Jefe de Prensa Leones

TOROS Y LEONES IGUALARON EN DOBLEHEADER

Una victoria por bando fue el resultado del dobleheader disputado entre Toros y Leones en el 18 de junio de Montería, ante una asistencia de 1000 personas aproximadamente.

La victoria de Toros en el primer juego está por definirse en el escritorio, debido a la protesta del juego por parte de los directivos de la novena Monteriana al presentarse alteración en la alineación de jugadores colombianos durante el último inning del partido. 

PRIMER JUEGO

En un muy interesante partido, Toros de Sincelejo se impuso 5 carreras a 4 a Leones obteniendo la segunda victoria consecutiva en la serie. Este juego lo protestó el equipo monteriano puesto que el manager Dan Billardello de Toros terminó el partido alineando solo a 3 jugadores colombianos en el terreno, cuando el reglamento habla de 4 criollos tanto a la defensiva como a la ofensiva. En el 7 inning Bilardello saca del juego al centerfield colombiano Nel Saltarín para ingresar al dominicano Carlos Sossa quién actuaba como designado.

Toros se va arriba en el 3 episodio con carrera anotada por Saltarín empujado por hit de Antoin Grey.  En el 4 inning Toros aumenta la pizarra con carrera anotada por Raimond Serrano mediante hit impulsador de Juan Ariza.

En el 5 episodio Leones anota 4 carreras para irse arriba parcialmente con honron solitario del venezolano Juan Francia ante el lanzador Ryan Labban.  Luego en el mismo episodio anotan Aharon Eggleston impulsado por doble de Richard Austin.  Austin y Reynaldo Rodríguez llegan al plato por error del campocorto Rivadeneira con las bases llenas.

Los sincelejanos empatan las acciones en la parte alta del 6 con honrón del dominicano Carlos Sossa y carrera anotada por Raimond Serrano impulsado por hit de Carlos Pupo.

Finalmente en el 7 inning Toros anota la carrera decisiva en las piernas de Antoin Grey quien había recibido base por bolas y llega al plato impulsado por la figura del partido Raimond Serrano con imparable al jardín central.

JG: LUIS OROZCO
JP: FRANQLUIN GRACESQUI

SEGUNDO JUEGO

12 carreras a 7 a favor de Leones terminó el segundo juego del dobleheader en Montería en el que los sinuanos conectaron 8 hits contra 10 de los sincelejanos.

Toros se va en ventaja en el 1 inning con carrera anotada por Juan C. Infante impulsado por elevado de sacrificio de Kevin West. En el 2 episodio Toros anota 3 carreras más en las piernas de Raimond Serrano, Carlos Pupo y Luis Mercado ante los envíos de Cristian Mendoza.

Leones vuela al abridor de Toros Jonatan Plefka, anotando 4 carreras en la parte baja del 2 a través de Rey Rodríguez, Javier Colina, Jorge Cordero y Fahit Marún empatando el juego.

En el 3 Toros vuelve a tomar ventaja con Carlos Pupo impulsado por Luis Mercado.

En la baja del 3 Leones empata la pizarra a 5 carreras con Diover Avila empujado por sacrificio de Reynaldo Rodríguez.

En el 4 inning Leones toma ventaja al anotar 2 carreras más en las piernas de Carlos Willougby impulsado por triple de Juan Francia que a su vez es remolcado por hit de Diover Avila.

En el 5 Toros empata el marcador con honron de Carlos Sossa impulsador de 2 carreras.

Finalmente Leones le da cifras concretas al marcador en la baja del 6 anotando 5 carreras con Willougby, Eggleston Diover Avila, Reynaldo Rodríguez y el venezolano Javier Colina para obtener de esta forma la victoria 12 de la temporada.

JG: FRANQULIN GRACESQUI
JP: DUMAS GARCIA

Cortesia de: LCBP


Tags: Beisbol, Colombia, LCBP, Leones, Tigres, Toros, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 9:51  | LCBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 13:50
7Fpjcg rcmejqipwtpl, [url=http://fhfxmpibtspk.com/]fhfxmpibtspk[/url], [link=http://toajumspsgdk.com/]toajumspsgdk[/link], http://kntuhunptjwm.com/