Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009

DESSENS ESTARÁ LISTO PARA EL FIN DE SEMANA

[ 26/11/2009 ]

ELMER DESSENS SE ENCUENTRA YA CON LOS NARANJEROS Y ESPERA LANZAR EL FIN DE SEMANA.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) El lanzador hermosillense Elmer Dessens ya se encuentra integrado a los Naranjeros de Hermosillo y espera estar listo para debutar esta temporada el próximo fin de semana ante los Tomateros de Culiacán en el “Héctor Espino”.

El ligamayorista mexicano comentó sentirse bien y estar preparado para jugar el fin de semana con los Naranjeros: “Me siento bastante bien, espero lanzar para este fin de semana, me siento bien sobre todo del cuerpo y creo estar listo para el próximo sábado”.

“He estado haciendo lo normal, mis rutinas que tengo de ejercicios de gimnasio y de tirar, ejercicios de balance” comentó Dessens sobre su preparación antes de reportar con el equipo.

Elmer habló con el manager de los Naranjeros, Homar Rojas, sobre la labor que desempeñará en esta temporada: “Desde que decidí venir me puse a disponibilidad de ellos, y me dijeron que iba a abrir juegos acá y me prepare para ello, empecé a trabajar para prepararme para eso (abrir juegos)”.

“Lo he visto bastante bien, la base mexicana al final de la primera vuelta se fajó, pudimos terminar en un tercer lugar, el equipo esta ahora más redondeado y esperamos tener una segunda vuelta mejor para llegar muy bien a los playoffs” mencionó Dessens sobre la temporada que viven los Naranjeros.

Por último Elmer Dessens dijo que su objetivo para esta temporada es quedar campeón con Naranjeros.

ISLEY REGRESA AL CUERPO TÉCNICO DE NARANJEROS

[ 24/11/2009 ]

EL EX LANZADOR BLAISE ISLEY SE UNE DE NUEVA CUENTA AL CUERPO TÉCNICO DE LOS NARANJEROS DE HERMOSILLO.

El ex lanzador Blaise Isley quien formó parte de los Naranjeros de Hermosillo a principios de los 90´s y que la temporada anterior fuera Coach de Pitcheo del equipo regresa a la Escuadra Naranja y se integra para la segunda vuelta de la temporada 2009-2010 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Isley se suma al cuerpo técnico que esta encabezado por el manager Homar Rojas como entrenador de lanzadores y suple a Vicente Palacios que hasta hoy había desempeñado el puesto de Coach de Pitcheo. 

Con la llegada de Blaise Isley el cuerpo técnico contará con un elemento que aportará sus conocimientos a los lanzadores, además de ser una persona que tiene trayectoria dentro de la institución Naranjera.

Cortesia de: Naranjeros de Hermosillo


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Naranjeros, Hermosillo, Importado

Publicado por luisger35 @ 16:52  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios