Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009

Los equipos por dentro

Béisbol invernal - 11/25/2009

ÁGUILAS.- Con dos nuevas contrataciones, ambos lanzadores, las Águilas tratan de ponerse a tono con la realidad de su situación en la tabla. La lucha por las clasificaciones se complica para todos. Las nuevas integraciones, los monticulistas Jack Cassel y Jason Standridge tienen experiencia de las mayores y eran esperados anoche vía aeropuerto de aquí...Se unirán a John Halama que tira hoy frente a las Estrellas aquí, a Ben Juckich, que actuó ayer, así como a los criollos José Lima y Julián Tavárez en la rotación abridora, que de seguro será renovada...La integración de José Arredondo, así como la de Claudio Vargas en los próximos días, son agradables integraciones y más por sus experiencias, sumadas a ese grupo de jóvenes cuyas actuaciones este año han sido más que impresionantes.

ESTRELLAS.- Ejecutivas de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Abuso Sexual, de la Fiscalía de San Pedro de Macorís, hicieron el lanzamiento de la primera bola... Hoy, 25 de noviembre, se recuerda el horrendo asesinato de las heroínas nacionales Hermanas Mirabal, por lo cual se celebra el Día de la No Violencia Contra la Mujer...

El estelar Evan MacLane le lanzará a las Águilas en el Estadio Cibao... En su última salida fue ametrallado para perder su invicto ante el Escogido... El Zurdo de Oro de los orientales tiene su récord en 4-1 y lidera varias casillas... La serie particular favorecer a los cibaeños 2-1... En el estadio Cibao las Estrellas tienen récord de 1-1; en el Francisco Micheli (1-3), en el Julián Javier (0-2) sin contar el juego de anoche.

ESCOGIDO.- El relevo del club se fortalecerá notablemente en los próximos días. El panameño Manny Corpas está supuesto a llegar el sábado al país y Fernando Rodney, quien es agente libre en las mayores, comenzó a entrenador y sólo espera firmar contrato para unirse al combinado escarlata.... Como si eso fuera poco, José Veras anunció que lanzará a finales de este mes o a principios de diciembre...La gerencia del Escogido aguarda impaciente por el permiso de Cleveland al cotizado receptor Carlos Santana, quien al decir del gerente Moisés Alou resolvería en la defensa y como cuarto bate...El jardinero Jamie Hoffman, quien no llenó las expectativas, partió ayer para Estados Unidos sin ticket de regreso...Joaquín Arias, quien tiene varios días que no juega por estar aquejado de bursitis en su hombro derecho, comenzó a soltar el brazo.

GIGANTES.- El jugador del cuadro Ramón Santiago comenzó a entrenar con el club el pasado lunes... Rafael Pérez sustituye en la rotación al despedido “refuerzo” Luis Villarreal (0-4, 5.14)...

Otro que quedó fuera del equipo fue José Campusano (.267)...

Los lanzadores Antonio Bastado y Tony Peña podrán estar en la nómina en el fin de semana... El partido del viernes en el estadio Julián Javier frente a las Estrellas comenzará a las cinco de la tarde ya que el equipo estará viajando a Puerto Rico al día siguiente para enfrentarse a los Leones de Ponce... Darío Veras tiene 12 ponches y todavía no ha concedido la primera base por bolas en 13 entradas... El récord del combinado con Wilson Betemit en la alineación es de 11-8. A su llegada la marca era de 3-8.

TIGRES.- El dirigente Dave Jauss estaba anoche tras su triunfo número cien en el circuito invernal dominicano, lo que le convertiría en el dirigente número diez con un centenar o más victorias...El manager extranjero más ganador en la Liga Dominicana lo es Johnny Lipon, de las Águilas, con 188... El refuerzo Jake Fox estaba programado para debutar anoche contra los Gigantes en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís. La presencia de Fox en la alineación azul le da un respiro al Licey, que la pasada semana vio partir, aunque se dice que no de manera definitiva, a Elijah Duke. Previamente había perdido a Willy Aybar, quien se encuentra en la lista de incapacitados por estar afectado de piedras en los riñones...

También perdió momentáneamente por distintas razones a Juan Miranda y a Timoniel Pérez, los dos bates más caliente del Licey.

TOROS.- Por primera vez en la temporada los Toros salieron anoche con su peor racha de partidos perdidos, tenían 0-3 en sus últimas presentaciones y con algunos de sus principales cañoneros un tanto fríos ofensivamente. Por ejemplo, el bate de Gaby Sánchez ha estado frisado en los dos últimos partidos en que ha visto acción y sin incluir el partido de anoche, está de 7-0. También se ha ido sin hit en los dos últimos encuentros de los Toros Eddy Garabito que lleva de 5-0... El que ha mejorado su bate es el receptor Alberto Rosario quien en sus dos últimos partidos ha bateado de hit, incluyendo doble en cada uno de ello sin contar con lo que pudo haber hecho anoche. También Andy Marte ha mejorado en su ofensiva.

Cortesia de: Listin Diario


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Republica, Dominicana, Desde, Adentro

Publicado por luisger35 @ 16:48  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios