Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009

LOS TURCOS FUERON MÁS BRAVOS  

PORLAMAR (Prensa LVBP)-. El talón de Aquiles del conjunto neoespartano –el bullpen- flaqueó ante la toletería pirata y cayó en el estadio Nueva Esparta, del sector Guatamare.

Cuadrangular de Regiee Corona en el tercer episodio, ante Orlando Hernández, inauguró las acciones por parte de la Nave. Pero René Reyes se encargó de igualar el marcador con sencillo, después de dos outs en la pizarra, a su vez que Dennys Abreu sacó el coraje para voltear el encuentro con doblete que trajo 2 más para la causa insular.

El “Duque” Hernández se lució durante 6.0 innings de labor, en los cuales toleró tres imparables, entre ellos el cuadrangular que significó la única rayita que permitió, mientras que pudo ponchar a 5 bateadores.

Sin embargo, Luis Ramírez y Alex Serrano (1-1) –en representación del bullpen margariteño- se desplomaron en el séptimo capítulo, por lo que se perdió la brillante actuación del lanzador cubano. Con tres abordo (sin outs), Robinson Chirinos recortó distancias al disparar imparable, mientras que Regiee Corona le dio la ventaja a Magallanes con tubey hacia la pradera derecha.

En seguida, Edgar Martínez ponchó a Ezequiel Carrera y Marco Vechionacci, pasó por boleto a Michael Ryan, para luego dominar a Richard Hidalgo y ponerle punto final al ataque turco de la séptima entrada. A pesar de ello, el daño ya estaba hecho. 

Por el otro bando, Clevelan Santeliz (séptimo), Rafael Cova y Corey Hamman (octavo), junto a Jean Machí (noveno), se combinaron para preservar la remontada valenciana y aplacar las intenciones de Bravos, quienes dejaron la potencial carrera del empate en circulación. El cerrador magallanero llegó a su salvamento número 11 de la campaña, tras bajar el telón en la capital isleña.

De esta manera, Bravos de Margarita ve la llegada de Águilas del Zulia a la tercera casilla, quienes vencieron en doble jornada a Cardenales de Lara para igualar el nombrado puesto clasificatorio.

Estos equipos se volverán a ver las caras en la jornada de mañana (miércoles), con la serie 4-1 a favor de Navegantes, con 3 encuentros por disputar en la isla y otro en Valencia.

Boxscore Ver Aqui

 (27-12) 4,  (21-19) 3

PG: Manuel Alvarez (3-1)
PD: Alex Serrano (1-1)
SV: Jean Machí (12)

Jonrones:
MAG: Reggie Corona (2)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Magallanes 0 0 1 0 0 0 3 0 0  4 7 1
Margarita  0 0 3 0 0 0 0 0 0  3 7 0

Cortesia de: LVBP
Foto: Magallanesbbc.com.ve


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Navegantes, Bravos

Publicado por luisger35 @ 15:05  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios