Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009

BARQUISIMETO (Prensa LVBP).- Águilas del Zulia se impuso 3 carreras por 1 antes Cardenales de Lara, con este resultado ganaría ambos partidos de la doble tanda disputada el día martes en Antonio Herrera Gutiérrez.

El duelo sería cerrado y parejo durante todos los episodios, que solo permitieron la llegada de cuatro jugadores al home.

Los Pájaros Rojos abrieron el marcador del cotejo en el cierre del tercer inning, cuando Oswaldo Navarro, tras recibir boleto, un sacrificio de Hernán Iribarren y un sencillo de Alcides Escobar, llega al home anotando la primera rayita de Cardenales.

En seguida, en el comienzo del cuarto episodio Andrew Locke, embasado por sencillo, llegaría a segunda por error del tercera base y a la antesala por un wild pitch, los que le permitiría a Juan Pablo Camacho impulsar a Locke para empatar el juego a una carrera.

Seguiría el duelo cerrado por dos tramos y medio más, hasta el comienzo del séptimo, cuando Luis Bolívar, que entrara a correr por el ya embasado por sencillo Camacho,  y Wladimir Sutil, embasado por boleto, llegaran al home por doblete conectado por Alberto Callaspo

Con este resultado Águilas del Zulia completó una excelente jornada, ganando ambos encuentro de la doble tanda, la primera por blanqueo.

El derecho David Austen (1-1) se llevaría la victoria actuando por 6.0 episodios completos, Chris Hernández obtendría su 11° juego salvado de la temporada, mientras que la derrota recaería en Sergio Escalona, que estuvo en la lomita por 1.1 tramos.

Boxscore Ver Aqui

 (21-19) 3,  (16-25) 1

PG: David Austen (1-1)
PD: Sergio Escalona (1-1)
SV: Chris Hernández (11)

Jonrones:
No Hubo

      1 2 3 4 5 6 7  C H E
Zulia 0 0 0 1 0 0 2  3 7 1
Lara  0 0 1 0 0 0 0  1 3 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aguilas, Cardenales

Publicado por luisger35 @ 15:01  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios