Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009

LEONES PROPINÓ SÉPTIMA DERROTA EN FILA A CARIBES  

PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).- Con un despliegue ofensivo de 13 indiscutibles y una labor inmaculada de los serpentineros, el conjunto Leones del Caracas arrancó la semana con triunfo ante Caribes de Anzoátegui, con pizarra de 12 carreras por 0, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la capital oriental.
 
Los capitalinos iniciaron la producción desde el propio primer episodio con triple y rolling por segunda de Jesús Guzmán y José Castillo, dándole la primera rayita del juego a los visitantes, y continuaron su ataque en el cuarto, con José Castillo ligando imparable sin outs, quien luego de robarse la intermedia y avanzar a la antesala con rodado de Raúl Padrón, esperó paciente el boleto a Mario Lissón, para recibir remolque de Josh Kroeger y dejar las acciones 3x0.
 
En el quinto, nuevamente los melenudos armaron los rifles y tras doble de Josh Thole e incogible de José Castillo, los visitantes sumaron su cuarta anotación. En su segundo turno de la noche, pero esta vez ante los envíos de Paul Estrada, Raúl Padrón descargó inmenso cuadrangular hacia el jardín derecho, dándole una ventaja cómoda a los felinos de 6 por 0.
 
Al llegar el sexto, el pitcheo oriental siguió tambaleándose, y con pelotazo a Rusty Ryal, junto con par de pasaportes a Iván Ochoa y Josh Thole, los melenudos llenaron las almohadillas, en un inning en el que desfilaron por el montículo Estrada, Alex Herra, y Fernando Bello. Jesús Guzmán, aprovechando su gran momento ofensivo, descargó tubey al left remolcador de dos, mientras que otro extra base de Padrón completó el rally con dos más, cerrando la entrada con el score 10-0.
 
Cayó el octavo con una nueva rayita para la cuenta melenuda con sencillo y doble de Guzmán y Castillo, bajando la santamaría de la fábrica en el noveno con tubey de Josh Kroeger, quien con wild pitch y sacrificio de Jackson Melián, anotó la número doce para los foráneos.
 
La única escena en la que Caribes logró complicar al pitcheo contrario fue en la parte baja del séptimo, cuando con las bases llenas y un solo out, mantenían la esperanza en sus fanáticos de al menos romper el celofán, pero ponche a Marcos Rodríguez y out de Blake Lalli por la vía 4-3, sepultaron las expectativas aborígenes, que tuvieron que conformarse con la derrota, su séptima al hilo, con pizarra final de 12 carreras por 0.
 
La victoria se la llevó el joven lanzador capitalino Jhoulys Chacín (1-0), quien en labor de cinco entradas toleró tan sólo un hit, con siete abanicados y un boleto, acreditándose su primer lauro en la pelota criolla sin reveses, mientras que Tony Armas Jr. (2-1), no las tuvo todas consigo y tras cuatro episodios y un tercio, tuvo que abandonar el encuentro recibiendo cinco incogibles e igual número de carreras.
 
Con este resultado, el conjunto Leones (28-11), se mantiene firme en el primer lugar de la tabla, un juego por encima de Navegantes del Magallanes, mientras que Caribes (12-28), se aleja cada vez más de la clasificación, quedando a cuatro juegos y medio de Tigres de Aragua, que se ubica en el quinto puesto.

Boxscore Ver Aqui

 (28-11) 12,  (12-28) 0

PG: Jhoulys Chacín (1-0)
PD: Tony Armas Jr. (2-1)

JONRONES
CAR: Raul Padron (7)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Caracas    1 0 0 2 3 4 0 1 1  12 13 0
Anzoategui 0 0 0 0 0 0 0 0 0   0  3 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Leones, Caribes

Publicado por luisger35 @ 14:59  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios