Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009

MAXIMILIANO RAMÍREZ FUE EL VERDUGO DE LOS BENGALÍES  

CARACAS (Prensa LVBP).- Con cuadrangular de tres carreras en el tercer inning, el designado de Tiburones de La Guaira, Maximiliano Ramírez, propinó la tercera derrota al hilo para Tigres de Aragua, con pizarra de 5-3.

El marcador fue inaugurado por los locales en el segundo episodio, tras boleto recibido por el jardinero izquierdo Wilfredo Romero, quien anotó con doble del inicialista Bárbaro Cañizares.

Pero el ataque más contundente de los escualos vino en el tercero con el batazo de vuelta completa de Ramírez, quien se encontró al campo corto Miguel Rojas y al camarero César Suárez en circulación por sencillo y golpeado, respectivamente, y poner así el 4-0.

Los centrales descontaron una abriendo la cuarta entrada con jonrón solitario del designado Wilson Ramos; mientras, en el quinto, hicieron dos más luego de sencillos corridos del paracortos Ronny Cedeño y el segunda base Luis Rodríguez, quienes avanzaron con toque de sacrificio del jardinero izquierdo Yangervis Solarte, para luego anotar con hit del antesalista Luis Maza. Las acciones estaban ahora 4-3.

Gregor Blanco fue el encargado de dar la estocada final a los felinos con imparable para remolcar a Cañizares con el 5-3, quien se embasó con hit, avanzó a segunda con roletazo por tercera de Edwin Bellorín y a la antesala producto de un wild pitch del lanzador José Rada.

La victoria fue para el derecho Enrique González (1-1), quien en 5.0 episodios permitió ocho imparables, tres carreras limpias, otorgó un boleto y ponchó a tres. Por su parte, el también diestro Seth Etherton (0-1) cargó con el revés, luego de 5.1 entradas de labor con cinco hits en contra, cuatro carreras, regaló dos boletos y ponchó a tres. El salvado fue para Ronald Belisario, su segundo de la campaña, con actuación de 1.0 inning con un hit y un ponche.

Tiburones llega así a 18 triunfos por 22 derrotas para mantenerse en la quinta casilla de la clasificación, a 10.5 juegos de la punta. Mientras, Tigres deja récord de 16-23 y se ubica en el sexto peldaño, a 12 juegos de Leones del Caracas.
 
Boxscore Ver Aqui

 (16-23) 3,  (18-22) 5

PG: Enrique González (1-1)
PD: Seth Etherton (0-1)
SV: Ronald Belisario (3)

JONRONES
ARA: Wilson Ramos (7)
LAG: Maximiliano Ramirez (8)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Aragua    0 0 0 1 3 0 0 0 0  3 10 0
La Guaira 0 1 3 0 0 0 1 0 X  5  8 0

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tigres, Tiburones

Publicado por luisger35 @ 14:56  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios