Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009

GUASAVE, ALGODONEROS DAN COELLO A MAYOS

GUASAVE, SIN. 24 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Para que la afición de casa disfrutara en serio y además, disfrutara de una acuación desde la loma que pecó de soberbia. Robert Coello dejó sentir su peso y con sólida labor de siete entradas hizo que los Algodoneros de Guasave abrieran serie venciendo 7 carreras por 4 a los Mayos de Navojoa.

Coello (3-0) regaló siete entradas completas en las cuales aceptó solamente tres imparables, le hicieron una carrera, regaló una base y ponchó a cinco.

Alan Guerrero trabajó en la octava, Tim Lavigne fue zarandeado en la novena y tuvo que aparecer Mac Suzuki a sacar los tres útimos outs para hacerse del salvamento.

El zurdo Alejandro Armenta (2-5) fue madrugado por los Algodoneros y en la misma primera entrada fue víctima de ataque letal de cinco carreras.

Golpe a Eduardo Arredondo, base a Marshall McDougall y doblete de Japhet Amador trajeron la primera del rally, a lo que siguió tubey de Francisco Mendez que trajo dos más a la registradora.

El sello lo puso Mario Valenzuela disparando su tercer jonrón del año, batazo por el prado derecho bueno para dos rayitas y el 5 por 0 en la pizarra.

Ya no sería hasta la sexta en que los locales sumaron una más a su cuenta, merced a rola productora de Valenzuela, anotando Amador.

La última a su cuenta en la octava, aprovechando rola para dobleplay del propio Valenzuela.

Coello colgó cuatro ceros hasta que en la quinta los Mayos le pudieron hacer daño.

Reid Gorecki fue golpeado, se estafó la segunda y anotó ya con dos outs gracias a imparable de Sergio Contreras.

Los Mayos tuvieron su último chispazo en la novena ante Lavigne, en donde hubo sencillo de Matt Young, base para Francisco Arias e imparable productor de Adán Muñoz.

Scott Thorman sacudió enseguida doblete productor de dos y ya con Suzuki en la loma, vino elevado de sacrificio de Gorecki para la tercera del inning.

Armenta se fue tras lanzar seis completas para cuatro hits, seis anotaciones, cuatro bases y dos ponches.

Oswaldo Verdugo hizo relevo de dos entradas para dos hits y una carrera.

Boxscore Ver Aqui

 (18-21) 4,  (15-22) 7

PG: Robert Coello (3-0)
PD: Alejandro Armenta(2-5)
SV: Mac Suzuki (1)

JONRONES
GVE: Mario Valenzuela (3)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Navojoa 0 0 0 0 1 0 0 0 3  4 6 0
Guasave 5 0 0 0 0 1 0 1 X  7 6 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Mayos, Algodoneros

Publicado por luisger35 @ 14:02  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios