Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009

Elevado de Gómez deja en el terreno a Toros 

Ramón Rodríguez - 11/25/2009
 
Los Leones del Escogido derrotan 4-3 a los Toros del Este

Santo Domingo.- El jardinero Carlos Gómez conectó fly de sacrificio en el décimo inning y Ambiorix Concepción anotó en pisa y corre desde la tercera y los Leones del Escogido derrotaron 4-3 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Gómez logró conectar con contundencia una pelota lanzada por el relevista Osiris Matos que el jardinero central Esteban Germán tuvo que dar algunos pasos hacia atrás, pero no pudo hacer nada y Concepción anotó fácilmente con la carrera del triunfo y que dejó en el terreno a los Toros.

Gómez remolcó dos de las cuatro anotaciones de los escarlatas y anotó una.

Es la primera vez que el Escogido derrota a los Toros en la presente temporada y de paso se afianzan en la primera posición alejando al equipo de La Romana a juego y medio en la segunda posición.

La de anoche fue la victoria número 19 de los Leones que han caído en 11 ocasiones y lideran la tabla de posiciones, mientras que los Toros ahora ponen su marca en 18-13 recibiendo su cuarta derrota seguida.

El relevista Ricardo Rodríguez (1-1) trabajó impecable el décimo inning retirando a los tres bateadores que enfrentó para acreditarse el triunfo, mientras que el también relevo Rich Thompson (1-1) fue el derrotado.

El partido comenzó con un duelo de pitcheo entre los abridores Tobi Stoner por los Leones y Raúl Valdez por los Toros, los cuales dieron paso a los relevistas de us respectivos equipos.

Los Toros hicieron una en el tercero por jonrón de Alejandro de Aza contra los envíos de Stoner. Luego sumaron otra en el séptimo por fly de sacrificio de Víctor Mercedes y su tercera carrera fue producto de un hit remolcador de Nelson Pérez.

El Escogido marcó su primera carrera en el quinto por sencillo  remolcador de Danilo Sánchez, luego hicieron dos en el sexto  por hit de Gómez y la otra vino por un  error del jardinero De Aza en un hit de Ben Copeland y la del triunfo vino en el cierre del décimo por el fly de sacrificio de Gómez que remolcó dos de las cuatro carreras del Escogido.

Tips... Tips...

CLAVE: El batazo con autoridad de Carlos Gómez que le dio la victoria al Escogido y la atrapada del tercera base Alexander Valdez en el foul fly bateado por Ángel Berroa en la sexta entrada que puso fin a una amenaza de carrera de los Toros que sólo pudieron hacer una anotación.

HOMENAJE: El Escogido tuvo de invitado al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Franklin García Fermín, quien realizó el lanzamiento de honor.

Boxscore Ver Aqui

 (18-13) 3,  (19-11) 4

PG: Ricardo Rodríguez (1-1)
PD: Rich Thompson (1-1)

Jonrones
EST: Alejandro De Aza (2)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  C H  E
Este     0 0 1 0 0 0 1 1 0  0  3  7 2
Escogido 0 0 0 0 1 2 0 0 0  1  4 10 1

Cortesia de: LIDOM | Listin Diario | MLB
Foto: Listin Diario


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Toros, Leones

Publicado por luisger35 @ 12:40  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios