Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009

Caliente Reggie

Por El Nuevo Día / [email protected]

Ponce - Reggie Abercrombie pegó su tercer jonrón de la temporada y los Leones de Ponce, consiguieron anoche una victoria 6-4 sobre los Gigantes de Carolina.

Los Gigantes habían dejado a Ponce en el terreno la noche anterior en 11 entradas. Esta es la primera vez que Ponce gana en esta temporada en el Estadio Montaner. Los Leones rompieron el hielo en la segunda entrada donde anotaron en cuatro ocasiones frente al iniciador William Collazo. Iggy Suárez remolcó la primera carrera con un bombo al central y fue seguido por el bambinazo de Abercrombie, el tercero en días seguidos.

Carolina se acercó en cuarta entrada cuando marcó dos carreras. Donde combinaron dos sencillos de Rubén Gotay y Victor Rodríguez, éste impulsador, un error del antesalista Gabriel Martínez y un roletazo impulsador de Reymond Fuentes. Ponce aumentó la ventaja en la parte baja de esa misma entrada con dos anotaciones, ambas impulsados por sencillo de Suárez. La tercera carrera de los Gigantes vino en la quinta entrada con indiscutible remolcador de Orlando Mercado.

Cortesia de: Diario El Nuevo Dia


Tags: Beisbol, Actualidad, PRBL, Puerto Rico, Leones, Gigantes

Publicado por luisger35 @ 11:17  | PRBL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios