Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009

Doble victoria de Caimanes sobre Tigres

Un Grand Slam del Chris Swauger cuando el juego estaba empatado a tres carreras en la parte baja del inning final, le dio el triunfo a Los Caimanes en el segundo juego de la noche con un marcador de siete carreras por tres. La novena currambera ya había ganado a primera hora cinco carreras por dos.

El doubleheader de anoche afianzó a Los Caimanes en lo más alto de la tabla de posiciones tras conseguir imponerse en ambos compromisos, cada uno de siete entradas.

PRIMER JUEGO

El telón se abrió a las 5:00 p.m. con este juego se pondrían ambos equipos a la fecha con el partido aplazado por lluvia el pasado 5 de noviembre.

En el primer capitulo Matt Nandin, Adran Chambers y Juan Camilo anotaron por Caimanes poniendo la cuenta tres por cero, luego en el cuarto episodio nuevamente Chambers y Mark Shorey pisaron el plato para un total de cinco carreras.

Los Tigres consiguieron carrera en el sexto y séptimo inning.

La victoria fue para el cubano Yosandy Ibañes, abridor por Caimanes sin permitir carrera en los cinco episodios que lanzó.

Carlos Ladeuht de Tigres cargó la derrota.

El compromiso duró 2 horas y 15 minutos.
         1 2 3 4 5 6 7  Total
Tigres   0 0 0 0 0 1 1  2
Caimanes 3 0 0 2 0 0 X  5

Tigres Nov. 24 / 2009. Juego 26 Caimanes
  29        Turnos al bate         25
   2           Carreras             5
   8          Imparables           10
  10        Base Por Bola           5
   7          Ponchados             7
   0           Errores              1

SEGUNDO JUEGO

Luego de media hora de descanso arrancó el segundo partido. Los Caimanes nuevamente comenzaron poniendo condiciones, en el cierre del primer acto estaban arriba dos carreras por una. Carlos Villalobos conectó un cuadrangular con las bases limpias y Adran Chambers fue remolcado por un fly al centerfield de Shorey.

A diferencia del primer compromiso, éste fue mas cerrado, Los Tigres lograron empatar el compromiso en la parte alta del capitulo final tres carreras por tres.

En la parte baja llegaría el destello de emoción tanto en las graderías como en el dugout de Caimanes cuando Swager la sacó del estadio con las bases llenas, remolcando a Matt Nandin, Carlos Villalobos y Carlos Balcazar. 

Con el batazo de Chris Swauger finalizó el compromiso con un marcador de siete carreras por tres de Tigres, a las 10:36 p.m. luego de 2 horas y 36 minutos.

Jhon Billy Díaz ganó el juego, la derrota fue para Hernán Guzmán.

         1 2 3 4 5 6 7  Total
Tigres   1 0 1 0 0 1 0  3
Caimanes 2 0 0 1 0 0 4  7

 
Tigres Nov. 24 / 2009. Juego 27 Caimanes
  23        Turnos al bate         29
   3           Carreras             5
  12          Imparables           10
   4        Base Por Bola           7
   3          Ponchados             1
   1           Errores              0

Hoy la serie entre Caimanes y Tigres se traslada a Cartagena, el compromiso arrancará a las 7:00 p.m. en el parque de pelotas Once de Noviembre.

Vladimir Galofre Moré
Jefe de Prensa Caimanes B.B.C.

Cortesia de: LCBP
Foto: Eduardo Torres "Fotoman"


Tags: Beisbol, Colombia, LCBP, Leones, Tigres, Toros, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 11:06  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios