Martes, 24 de noviembre de 2009

ROTACIÓN DE LA OCTAVA SEMANA 

El martes en el Universitario Seth Etherton (1-0, 2.49)  abrirá ante La Guaira. Omar Poveda (1-2, 4.86) lanzará el miércoles en Maracay ante las Águilas del Zulia. Yohan Pino (0-2,3.81) será el abridor del jueves ante Cardenales en Maracay. El viernes el zurdo Wilfredo Ledezma (1-1,3.65) hará su séptima apertura de la temporada, esta vez frente a Cardenales en Barquisimeto. El sábado el derecho Jesús Delgado (0-3, 6.98) irá a su primera apertura esta temporada, esta vez ante las Águilas del Zulia en Maracay. Seth Etherton (1-0, 2.49) abrirá su segunda partido de la semana el domingo, esta vez ante los Navegantes del Magallanes en Maracay.

.- El zurdo Horacio Estrada (1-1, 3.54) aún continúa sin fecha para su regreso a la rotación. Esta semana se le practicara una resonancia magnética para evaluar su estado.
.- Yorman Bazardo continúa su etapa de preparación y ayer enfrentó a bateadores previo a su debut posiblemente la primera semana de diciembre. Con los Astros de Houston en el 2009 dejó record de 1-3 con 7.88 de efectividad en 32.0 innings de labor.
.- El cerrador de los Tigres de Aragua el derecho Francisco Butto (1-3, 7.24) fue operado el viernes en la tarde luego de sufrir un accidente automovilístico al salir del encuentro entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua lo que le ocasionó fractura en el tobillo izquierdo por lo cual perderá el resto de la temporada. Hoy será dado de alta y en par de semanas comenzará el proceso de rehabilitación.

Cortesia de: Tigres de Aragua


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Notas, Varias, Tigres

Publicado por luisger35 @ 15:13  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios