Martes, 24 de noviembre de 2009

lunes, noviembre 23, 2009
Cruz debutará este martes 24 en el Julián Javier

SAN  FRANCISCO  DE  MACORIS.- El estelar toletero Nelson Cruz aseguró que estará en uniforme  hoy martes 24 de noviembre en el estadio Julián Javier frente a Los Tigres del Licey. Cruz que en los últimos años ha sido la bujía inspiradora en las clasificaciones de los Gigantes del Cibao estuvo de visita el pasado fin de semana  por el clubhouse del estadio Julián Javier donde saludó y motivó a los jugadores de los Gigantes del Cibao.

Destacó que desde que inició la temporada estaba deseoso de comenzar  jugando pero tuvo que descansar un par de meses por la gran jornada en la pasada campaña del béisbol de Grandes Ligas. “Ya tengo el permiso de mi organización a partir de hoy me integraré a jugar con los Gigantes del Cibao” enfatizó.

Dijo que si en su bate está la clasificación de los Gigantes no permitirá que el equipo quede fuera del Todos contra Todos. “El equipo me está necesitando en estos momentos ellos han hecho lo que se ha podido y yo trataré de hacer lo que siempre he estado acostumbrado hacer” enfatizó. Afirmo que todavía queda mucho juego en la temporada y que los Gigantes son un equipo aguerrido que sabrá recuperarse y llegar a los primeros lugares de la serie regular.

"Tenemos un equipo muy competitivo y con gran profundidad , este año tenemos la inyección de Wilson Betemit que ha sido una gran bendición porque ahora en la alineación hay mucho mas poder” significó. “Estoy en perfecta condiciones física y mental, he estado entrenado estos últimos días y a partir de esta noche aportaré mi ofensiva y defensiva a favor del conjunto” agregó.

Dijo que estaba chequeando cada día los partidos de los Gigantes y que estaba muy desesperado por entrar a juego por lo que decidió adelantar la fecha que era el 5 de diciembre  para el día de hoy “ sostuvo. “Tuve una campaña muy ardua con los Rancheros de Texas pero a pesar de todo soy un apasionado del béisbol y me gusta jugar en el país”  aseveró.

“Quiero desmentir los rumores de que yo no jugaría en el país, estaré en uniforme desde esta noche en el Julián Javier, tengo un compromiso con mi equipo y lo voy a cumplir afirmó. Nelson Cruz  de por vida en la liga Dominicana ha participado en 174 partidos ,588 veces al bate, conectando 177 hit, 29 dobles, un triple, 32 cuadrangulares, 98 carreras anotadas, 112 remolcadas, ha recibido 59 bases por bolas , 13 bases robadas para un promedio de 301.

De su lado este año Nelson Cruz tuvo una destacada participación en el béisbol de grandes ligas con los Rancheros de Texas con jugador titular bateando para 260 , 33 cuadrangulares, 120 imparables,21 dobles, un triple, 76 carreras remolcadas y 75 anotadas.

Cortesia de: Gigantes del Cibao


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Gigantes, Cibao, Importado

Publicado por luisger35 @ 14:40  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios