Lunes, 23 de noviembre de 2009

Jay Gibbons viene a reforzar a los Tiburones

Domingo 22 de noviembre de 2009 | 6:52 AM

Manuel Lira

CARACAS.- Jay Gibbons regresará a Venezuela por segundo año consecutivo para jugar en el beisbol invernal con la intención de seguir buscando la oportunidad de volver a las Grandes Ligas.

El ex jardinero de los Orioles de Baltimore en esta ocasión no vestirá el uniforme de los Navegantes del Magallanes sino el de los Tiburones de La Guaira.

El foráneo que reforzó a los bucaneros la zafra pasada fue contactado por el alto mando de los escualos y decidió venir para reforzar la ofensiva de los litoralenses, a pesar de no haber jugado este año en el beisbol organizado.

“Esperamos a Jay Gibbons esta noche (ayer), su ingreso en el róster dependerá de cómo se vea entre lunes y martes en la liga paralela porque estaba entrenando por su cuenta y viene muy dispuesto a ayudar al equipo”, expresó el vicepresidente de La Guaira, Antonio José Herrera.

El año pasado, Gibbons dejó un promedio de .285 en 36 juegos con Magallanes. Conectó 35 indiscutibles, 7 dobles, 8 jonrones y remolcó 29 anotaciones.

“Esperamos que tenga un desempeño similar o mejor a la del año pasado. Necesitamos fortalecer la parte gruesa de la alineación y consideramos que él es una buena pieza para mejorar nuestra ofensiva”, agregó Herrera.

Zurdo valioso

Para el estratega Carlos Subero la llegada de Jay Gibbons será un aporte valioso al lineup.

“Gibbons es un zurdo de poder que necesitamos para poder alternar bateadores derechos y zurdos en el medio de la alineación, pero debemos primero evaluar sus condiciones físicas para luego tomar la decisión por quién ingresara al róster”, sentenció el timonel.

La directiva de los escualos sigue gestionando posibles lanzadores porque no está conforme con el rendimiento de algunos relevistas y por eso continúan evaluando algunos nombres disponibles.

Cortesia de: Diario Lider | Manuel Lira
Foto: Édixon Gámez


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Notas, Varias, Tiburones

Publicado por luisger35 @ 16:12  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios