Lunes, 23 de noviembre de 2009

Carlos Silva y Fernando Nieve lanzan el miércoles

Lunes 23 de noviembre de 2009 | 6:42 AM

César Augusto Márquez

CARACAS.- Carlos Silva considera que la experiencia de lanzar en Venezuela es algo que lo ayudará a llegar en buenas condiciones a los campos de entrenamiento. El grandeliga de Seattle volvió a entrenar ayer y quedó listo para su apertura del miércoles ante los Leones del Caracas.

“Todavía no sé en que rol pero voy ese día”, espetó el derecho acerca del miércoles, fecha en la que también tiene previsto debutar Fernando Nieve. “Lo que necesito es lanzar. Estoy dispuesto a jugar hasta el final”, agregó. Incluso en el supuesto de que Caribes de Anzoátegui no logre avanzar a la postemporada, el guayanés manifestó estar dispuesto a continuar en acción. “Yo tengo que jugar y aunque tengo que seguir las instrucciones de los Marineros, hablaré con ellos para que me dejen continuar”, prosiguió Silva.

Por otra parte, Nieve, el otro brazo ligamayorista que se adicionó a la tribu esta semana, manifestó sentir mayor compromiso. “Creo que la situación del equipo y mi status hacen que tenga más responsabilidad. No me siento con miedo a lesionarme”. Aunque está pautado para debutar el miércoles, Nieve pudiera tener su primera apertura el sábado.

Balbino con más chance

Balbino Fuenmayor se uniformó ayer con su nuevo equipo, Caribes de Anzoátegui. El prospecto de los Azulejos de Toronto expresó su satisfacción por haber pasado a un equipo donde tendrá chance de jugar. “Al principio me echaban broma que iba a pasar de la cima al foso pero sé que en Magallanes ya iba a llegar Pablo Sandoval y es probable que hubiera ido de nuevo a la paralela”. Ramón Ramírez, la otra pieza del cambio tuvo inconvenientes para llegar temprano a la práctica, aunque al final fue incluido en el róster.

Cortesia de: Diario Lider | César Augusto Márquez
Foto: Ángel Obertein


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Notas, Varias, Caribes

Publicado por luisger35 @ 15:57  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios