Lunes, 23 de noviembre de 2009

ACOSTA YA ENTRENA EN HERMOSILLO
[ 20/11/2009 ]

EL LIGAMAYORISTA MANNY ACOSTA SE PREPARA PARA DEBUTAR CON LOS NARANJEROS.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) El lanzador ligamayorista Manny Acosta entrena en el Estadio “Héctor Espino” para estar listo y debutar en los próximos días con los Naranjeros de Hermosillo en la segunda vuelta de la temporada 2009-2010 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Acosta quien pertenece a los Bravos de Atlanta tomará el rol de cerrador con los Naranjeros ante la partida de Dennis Sarfate.

El panameño cuenta con experiencia en la LMP ya que en la temporada 2007-2008 lanzó con los Yaquis de Obregón.

Acosta tiene ya algunos días entrenando en la capital sonorense, sobre esto comentó: “Estoy haciendo mucho físico, el brazo gracias a Dios esta bien, ya estoy controlando los pitcheos para cuando empiece la temporada yo creo que estaré listo para lanzar la próxima semana”.

El cerrador mencionó que espera debutar la próxima semana con los Naranjeros: “Estoy preparándome, ya tengo experiencia en esta liga, espero estar listo, todavía me quedan unos días más de entrenamiento, el domingo y el miércoles tendré una sesión de tirarle a bateadores y depende como me sienta en esos dos días el próximo sábado o domingo ya estaré con el equipo (en la serie ante Culiacán)”.

“Obregón me dio la primera oportunidad de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico, hice un buen  trabajo, pero me tuve que ir, ahora que Hermosillo me da esta oportunidad para buscar finalizar la temporada y entrar a playoffs que es lo que queremos y buscar el campeonato este año” dijo Acosta sobre su experiencia en esta liga y lo que espera esta temporada con Naranjeros.

Por último Acosta habló sobre la base de jugadores con que cuenta Hermosillo como Vinicio Castilla, Gerónimo Gil y Humberto Cota: “Son peloteros profesionales con mucha experiencia, me da mucho gusto compartir con ellos y venimos  aquí a hacer un buen trabajo”.

Manny Acosta será un gran refuerzo para el staff de pitcheo de los Naranjeros, siendo uno de los brazos de confianza de Homar Rojas en la segunda vuelta de la temporada 2009-2010 de la LMP.

Cortesia de: Naranjeros de Hermosillo


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Naranjeros, Hermosillo, Importado

Publicado por luisger35 @ 15:46  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios