Lunes, 23 de noviembre de 2009

Elvis en play

Elvis Andrus adelantó su debut para los Navegantes del Magallanes y hoy defiende las paradas cortas.

“Él (Andrus) ya estaba listo para ver acción y tomando en cuenta que (Marcos) Vechionacci y (Reegie) Corona regresarán a la acción el martes entonces se tomó esa decisión. Fue netamente deportivo”, indicó el gerente deportivo Luis Blasini, en medio de una rueda de prensa escenificada previo al citado desafío de esta tarde.

En torno a Edgardo Alfonzo, el ejecutivo reveló que la fecha teórica para su debut será este jueves en La Ceiba (San Félix), frente al Zulia. “Jugará en la Paralela hasta el miércoles y luego estaría debutando el jueves como bateador designado”.

Montero se incorpora el 5

La nueva adquisición de la nave turca, el careta Miguel Montero, se incorporará a dicha divisa el 5 de diciembre, aunque su debut puede darse a mediados de ese mes.

“Estuvimos dos semanas negociando con Caribes y ayer fue que pudimos acordar el cambio. Montero llega al Magallanes porque es un bateador zurdo y sólido, que nos va ayudar junto a Michael Ryan y Pablo Sandoval en el Round Robin”, alegó Blasini, al mismo tiempo que señalaba que “jugará en la receptoría, en primera o de designado. También es un plan “b” para contrarrestar la disyuntiva de Humberto Quintero, con quien estoy molesto debido a que no ha cumplido con su palabra y aún no atiende el teléfono”.

Otro de los peloteros que suenan para ser canjeados del barco es el receptor Gustavo Molina. “Él (Molina) tiene que cambiar de actitud. No ha reaccionado bien en las últimas semanas”, dijo el coordinador deportivo de los carabobeños.

Sobre los rumores que apuntan a que Melvin Mora desea uniformarse de naviero, el tren directivo acotó que “no se ha comunicado con nosotros y lo que queremos es que cada caballo como Melvin, (Carlos) Guillén y Freddy (García) muestre su voluntad de participar”.

Vienen dos lanzadores

La gerencia eléctrica intenta conseguir los servicios de uno o dos lanzadores foráneos y un toletero más que no necesariamente pudiera ser estadounidense.

Según el timonel Carlos García, la rotación para esta semana estará integrada por Yusmeiro Petit (martes), Cedrick Bowers (miércoles), Víctor Zambrano (jueves), Carlos Hernández (viernes), José Sánchez (sábado) y Petit nuevamente el domingo, pese a que Luis Blasini había declarado que Manuel Álvarez tomaría el cupo de Zambrano.

Por:John Griswold.

Cortesia de: Navegantes del Magallanes | John Griswold


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Notas, Varias, Magallanes

Publicado por luisger35 @ 15:41  | LVBP
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por liseth betancourt
Martes, 05 de enero de 2010 | 9:56
quiero felicitarlo que tenga mucho exito no soy magallanera soy caraquista pero el es una gran estrella a pesar de su corta edad a logrado muchos exitos importantesGui?o
Publicado por ana
Viernes, 29 de enero de 2010 | 12:56
has hecho un exelente trabajo ....te queremos nagro............