Lunes, 23 de noviembre de 2009

Aguilas Anuncian Integracion Del Relevista JOSE ARREDONDO.     

Escrito por Pappy Perez    

Domingo, 22 de Noviembre de 2009 17:25 

SANTIAGO,-Las Aguilas Cibaeñas recibieron al  lanzador de relevo de grandes Ligas José Arredondo, quien de inmediato se puso a las ordenes del equipo paran arrancar el martes  su participación  en la Liga Dominicana.

De inmediato se piensa en Arredondo como un futuro cerrador de partidos para las Aguilas, dada la  velocidad  de sus lances y experiencia  con los Angelinos de California como relevo corto.

La llegada de Arredondo,  que se ha presentado antes  del tiempo programado para que lo hiciera, nos da una idea  a nosotros de que a partir de este momento las piezas del equipo de las Aguilas comienzan a componerse”, dijo Winston Llenas, el presidente  de Las Aguilas.

El jugador, de su lado,  expresó que  “vengo  a trabajar fuerte este año  con Las Aguilas, he  estado entrenando antes de reportarme  y  estoy listo para actuar desde el martes.

El estelar lanzador haría un bullpen ayer domingo en la capital  y desde el martes viajará con el conjunto, ya que vino el sábado a Santiago con todo su equipaje para quedarse.

Arredondo viene de una campaña  en el verano que se movió entre grandes Ligas y Triple A. Inició con el equipo grande, pero problemas de descontrol obligaron a la organización a enviarlo a triple A, donde  se reencontró  y volvió a ser llamado, concluyendo en el  equipo de los Angelinos, que volvieron a  ganar su división  y a los play –off de la Liga Americana.

Su actuación en liga grande fue de 2-3, con 6.00 de efectividad  en 43 relevos, en los que lanzó en 45…o entradas,  uno salvado,  47 hits permitidos, 30 carreras,  34 transferencias  y  47 ponches propinados

En el 2008  Arredondo ganó 10 y perdió dos   en su primera temporada con los angelinos, siendo el preparador de mesa del venezolano  Francisco Rodríguez.

Cortesia de: Aguilas Cibaeñas


Tags: Beisbol, Actualidad, Invernal, LIDOM, Dominicana, Aguilas, Cibaeñas

Publicado por luisger35 @ 15:36  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios