Lunes, 23 de noviembre de 2009

KROEGER DIO APRETADA VICTORIA A LOS MELENUDOS  

CARACAS (Prensa LVBP).- Con sencillo impulsor para romper un empate en el séptimo inning, Josh Kroeger se convirtió en la figura del encuentro para darle el triunfo a Leones del Caracas 6-5 ante Caribes de Anzoátegui.

El de este domingo fue un duelo entre los extremos de la clasificación en el que ninguno daba su brazo a torcer y el primero en atacar fue Caribes, que en el propio primer inning llenaron las almohadillas sin outs con triple de Alexis Amarista, golpeado a Jonathan Herrera y boleto a Lew Ford.

Con este panorama, Eliezer Alfonzo la rodó por segunda para que Ford fuera forzado en esa almohadilla, mientras Amarista pisaba el plato. Mientras, Aaron Cunningham ligó sencillo a la izquierda para poner el 2-0 en las piernas de Herrera y Alfonzo también anotó cuando el lanzador caraquista Brad Knox voló la pelota cuando lanzó a primera para recoger al corredor. El marcador estaba rápidamente 3-0.

Caracas descontó una cerrando esa entrada, gracias a sencillos corridos de Jesús Guzmán y Jordan Brown , sumados a la ayuda del abridor oriental Miguel Piñango quien propició la anotación con un tiro desviado que no pudo controlar su receptor Luis Alen.

Pero en el segundo tramo, la ofensiva caraquista hizo de las suyas para darle la vuelta al marcador con rally de cuatro carreras, luego de que Mario Lisson recibió boleto, Rusty Ryal conectó imparable por la izquierda y Jackson Melián hizo lo propio para remolcar a Lisson y dejar la mesa servida para que Josh Thole la sacara del parque y fabricar tres más para poner la pizarra 5-3.

La tribu no se rendía y abriendo el quinto, capitalizaron par de anotaciones para igualar las acciones, gracias a triple de Antonio Álvarez, que encontró a Cunningham y a Marcos Rodríguez en circulación. Todo comenzaba de nuevo.

El empate se mantuvo hasta la séptima entrada, cuando José Castillo recibió boleto y Josh Kroeger despachó sencillo por todo el centro que permitió a Castillo pisar el plato para el definitivo 6-5.

El derecho Guillermo Moscoso (2-0) fue el ganador con 2.0 innings de labor en los que recibió dos imparables y ponchó a dos rivales. Mientras, la derrota fue para el también diestro Pedro Rodríguez (3-2), quien en 2.0 episodios permitió un hit, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a uno. Edwin Moreno lanzó un tramo perfecto con un ponche para adjudicarse su salvado número 12 de la campaña.

Así, Leones se llevó la serie de dos juegos ante Caribes y ganó tres de los cuatro juegos seguidos que jugó en casa, para llegar a 27 victorias por 11 derrotas y seguir en la punta de la clasificación. Por su parte, los orientales dejan registro de 12 ganados y 27 perdidos y se aleja aún más de la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda al permanecer en el último lugar, a 15.5 juegos de los melenudos.
 
Boxscore Ver Aqui

 (12-27) 5,  (27-11) 6

PG: Guillermo Moscoso (2-0)
PD: Pedro Rodríguez (3-2)
SV: Edwin Moreno (12)

Jonrones:
No Hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Anzoategui 3 0 0 0 2 0 0 0 0  5  9 1
Caracas    1 4 0 0 0 0 1 0 X  6 11 2

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Caribes, Cardenales

Publicado por luisger35 @ 14:16  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios