Lunes, 23 de noviembre de 2009

RANDOLPH NEUTRALIZÓ A LOS RAPACES  MARACAIBO

(Prensa LVBP).- Con una excepcional labor monticular, el experimentado Stephen Randolph logró dominar los bates contrarios, para darle una holgada victoria a Tiburones de La Guaira de 10 carreras por 3 ante Águilas del Zulia, y dominar así 2-1 la serie del fin de semana, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la capital zuliana.
 
A pesar de la inconsistencia del abridor zuliano Heath Totten, el primer episodio le salió barato, ya que los salados con trío de hombres en base sin outs, sólo pudieron capitalizar una rayita con un rolling para doble play de Oscar Salazar. La ofensiva se mantuvo viva en el arranque del segundo, y con hit y robo de Wilfredo Romero, Wikleman González capitalizó doblete, dándole ventaja tempranera a los visitantes 2x0.
 
Al llegar el tercero, César Suárez abrió la entrada con imponente cuadrangular a la izquierda, y luego de indiscutible de Oscar Salazar, pasaporte a Wilfredo Romero y error de Alberto Callaspo ante un roletazo de Marco Yépez, los escualos consiguieron anotar otra rayita más a su cuenta por tercer inning corrido, incrementando la diferencia 4-0.
 
En el final del quinto, trío de sencillos de Carlos González, Juan Pablo Camacho y Gerardo Parra, fueron suficientes para que los zulianos rompieran el celofán, dejando las acciones 4x1.
 
Sin embargo, en la apertura del séptimo, un rally de cinco de los guaireños, prácticamente puso el encuentro en el congelador. Maximiliano Ramírez con corredores en las esquinas ligó infield hit por tercera para empujar la primera, elevado de sacrificio de Rafael Álvarez marcó la segunda, doble al centro de Wilfredo Romero añadieron la tercera y la cuarta, completando el festín Manuel Olivares con wild pitch, que colocaba a Tiburones cómodamente arriba 9x1.
 
En el séptimo, nuevamente los naranjas intentaron despertar, pero con la autopista trancada apenas pudieron conseguir una rayita gracias a un imparable de Gerardo Parra, y después en el octavo doble de Ernesto Mejía y sencillo de Francisco Plascencia, le aportaron una más a los de casa, que seguían abajo en la pizarra 3-9.
 
Finalmente, con vuelacercas en solitario de Wilfredo Romero en el noveno, los escualos le pusieron cifras definitivas a la contienda, alzándose con el triunfo, 10 carreras por 3.
 
La victoria fue para el abridor de La Guaira Stephen Randolph (1-1), quien en labor de seis episodios toleró sólo par de rayitas, siete indiscutibles, un boleto con cinco abanicados, mientras que Heath Totten (1-5), una vez más fue vapuleado por sus oponentes, recibiendo un total de seis anotaciones con nueve hits en seis innings y un tercio de trabajo.

Boxscore Ver Aqui

 (17-22) 10,  (19-19) 3

PG: Stephen Randolph (1-1)
PD: Heath Totten (1-5)

Jonrones:
LAG: Cesar Suarez (5), Wilfredo Romero (3)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
La Guaira 1 1 2 0 0 0 5 0 1  10 14 1
Zulia     0 0 0 0 1 0 1 1 0   3 10 3

Cortesia de: LVBP
Foto: Aguilas del Zulia


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tiburones, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 14:12  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios