Lunes, 23 de noviembre de 2009

SEGUNDO JUEGO: DESDE LA PRIMERA

En lo que fue el segundo del día y tercero de la serie, los Yaquis armaron rallies de cinco carreras en dos ocasiones para lograr triunfo con score de 13 por 4 y así completar la barrida.

Agustín Murillo  y Carlos Valencia aportaron tres remolques cada uno, para sumar seis este domingo de manera individual, proyectando a la ofensiva visitante que en este segundo choque disparó 18 imparables.

En el pitcheo, el ganador Marco Tovar (2-0) desplegó buen trabajo de seis entradas con cinco hits, dos carreras sin regalar bases y tres ponches.

Enrique Gómez se hizo cargo de la séptima aceptando las dos últimas de los Mayos con tres hits.

La primera emboscada fue sobre el derrotado Brian Adams (3-3), quien se fue del juego con seis hits y los cinco registros en apenas un tercio de entrada.

Ahí, todo inició con sencillos de Albino Contreras y Flavio Romero. El primero fue puesto out en intento de robo pero enseguida, Agustín Murillo la botó por el left-center para las dos primeras del inning.

Erubiel Durazo siguió la fiesta con sencillo, Carlos Valencia disparó doblete y Chris Snelling produjo otra con hit al central.

Vino al relevo Alejandro Soto para lanzar wildpitch con el cual anotó Valencia, Jason Botts le dio de hit para poner gente en las esquinas y que John Mayberry produjera con la quinta con rola al short.

En la cuarta, otras cinco, en donde tras dos errores locales, Flavio Romero trajo una con doblete, wildpitch una más y jonrón de Carlos Valencia las otras tres, al remolcar a los embasados Murillo y Erubiel Durazo.

La número once en la quinta, producida con sacrifly de Murillo mientras que en la séptima las últimas dos vía cuadrangular de Durazo con uno en base.

Los Mayos descontaron en la tercera con jonrón solitario de Jesús Vega y agregaron otra en la sexta con doblete productor de Francisco Arias.

Las dos de la séptima producto de wildpitch y sencillo de Christian Zazueta.

Por Navojoa, Soto salió bien librado en buen relevo de dos y dos tercios con cuatro hits, Florencio Bustillos fue castigado con tres hits y cinco anotaciones sin sacar outs, Conrado Garza una rayita en dos completas, Leo González en blanco con dos hits en un rollo y cerró Cecilio Garibaldi aceptando el jonrón de Durazo.

Boxscore Ver Aqui

 (19-19) 13,  (19-19) 4

PG: Marco Quevedo (2-0)
PD: Brian Adams (3-3)

JONRONES
OBR: Agustín Murillo (3), Carlos Valencia (6), Erubiel Durazo (2)
NAV: Jesús Vega (2)

        1 2 3 4 5 6 7  C  H  E
Obregon 5 0 0 5 1 0 2  13 19 1
Navojoa 0 0 1 0 0 1 2   4  8 4

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Yaquis, Mayos

Publicado por luisger35 @ 12:56  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios