Lunes, 23 de noviembre de 2009

PRIMER JUEGO: RALLY EN LA CUARTA

Un solo inning bastó para que con trazos fuertes, se escribiera la historia del primer juego de la doble cartelera dominical. Racimo de seis anotaciones en la cuarta entrada proyectó a los Yaquis de Ciudad Obregón a triunfo al son de 12 por 8 sobre los Mayos de Navojoa,

En este choque pactado a siete episodios, Carlos Valencia se destacó al producir tres carreras, siendo acompañado por jonrones de John Mayberry y de Chris Snelling.

Tras que los Mayos se habían ido adelante 3 por 1 en las primeras tres entradas, los Yaquis aprovecharon esa parte alta de la cuarta para armar el rally que vino a ser decisivo.

Ahí, Saíd Gutiérrez trajo dos al conectar doblete al left-center, una más con pasbol, Agustín Murillo produjo la cuarta con sencillo y Valencia selló disparando tubey.

Los Mayos habían iniciado ganando en la primera entrada en base a ataque de tres carreras ante el a la postre ganador Rafael Cruz (1-3).

Todo inició con golpe a Francisco Arias y error del segunda a batazo de Adán Muñoz, llegando la primera con sencillo de Scott Thorman.

Concepción Rodríguez siguió con doblete al central que hizo anotar a Muñoz y enseguida vino rola de Raúl López a la intermedia con la cual Thorman pisó la goma para el 3 por 0 inicial,.

Los Yaquis le hicieron una al derrotado Orlando Lara (1-1) en la segunda aprovechando doblete de Erubiel Durazo y sencillo productor de Jason Botts.

Doble de Reid Gorecki y sencillo Miguel Torrero armaron la cuarta rayita local mientras que los Yaquis sumaron su número ocho con cuadrangular solitario de John Mayberry, su número siete de la campaña.

Un primer remache fue racimo de tres en la sexta por parte de los visitantes para ponerse adelante 11 por 4, en donde Valencia trajo una con rola al cuadro y las dos restantes con salvaje cuadrangular de Snelling por todo el central con uno en base.

La docena se completó en la séptima, con sacrifly de Agustín Murillo anotando Mayberry.

Pelearon los Mayos y en la parte baja del sexto armaron ataque de tres, en donde Christian Zazueta produjo dos con doblete y Torrero una con rola a la tercera.

Ya en la séptima, Adán Muñoz abrió descargando jonrón para la octava y última rayita a la cuenta local.

Cruz fue el pitcher ganador tras recorrer cinco tramos con seis hits y cuatro carreras, regaló una base y ponchó a un rival.

Daniel Baca se llevó tres anotaciones en apenas un tercio de entrada, Adrián Ramírez retiró una dos tercios con tres ponches pero permitiendo el jonrón de Muñoz y regalando una base mientras que Héctor Navarro se encargó del último out del encuentro.

Orlando Lara perdió al cargar con cinco carreras en tres un tercio, para cinco hits, tres bases y cinco ponches.

Leo González par de anotaciones en un tercio de entrada, Alejandro Garrido tres registros en una un tercio y terminó Oswaldo Verdugo lidiando con el ataque yaqui de la séptima.

Boxscore Ver Aqui

 (18-19) 12,  (19-18) 8

PG: Rafael Cruz (1-3)
PD: Orlando Lara (1-1)

JONRONES
OBR: John Mayberry (7), Chris Snelling (2)
NAV: Adán Muñoz (5)

        1 2 3 4 5 6 7  C  H  E
Obregon 0 1 0 6 1 3 1  12 10 1
Navojoa 3 0 0 1 0 3 1   8  9 2

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Yaquis, Mayos

Publicado por luisger35 @ 12:54  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios