Lunes, 23 de noviembre de 2009

Francisco pega 3 hits y remolca tres para Gigantes

- 11/23/2009

San Francisco de Macorís.- Juan Francisco conectó doble y dos sencillos con tres empujadas carreras guiando a los Gigantes del Cibao a un triunfo 7-4 sobre los Toros del Este colocándose a medio partido de la cuarta posición del torneo de beisbol profesional dominicano.

Los Gigantes anotaron tres en la octava entrada para quebrar un empate.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 13-16, mientras que los Toros pusieron su foja en 18-12 bajando al segundo puesto del torneo. Las Águilas Cibaeñas tienen marca de 14-16.

El lanzador ganador fue Joel Peralta mientras que José R. Díaz fue el derrotado.

Darío Veras logró su sexto salvamento del torneo y el 70 de por vida tirando en la novena entrada sin permitir libertades.

En la quinta entrada, los Toros anotaron dos carreras ante los envíos de Itsuki Shoda. Alberto Rosario abrió con doblete, Víctor Mercedes le siguió con imparable por la antesala, José Constanza entregó el primer out vía 3-6 anotando Rosario.

Esteban Germán y Ricardo Nanita ligaron hits consecutivos llenándose las bases y Gaby Sánchez fue golpeado anotando Constanza.

En el quinto, los Gigantes igualaron a dos. Luego de dos outs, Alexi Casilla negoció base por bolas y anotó con doble de Vince Sinisi.

Erick Almonte empalmó doblete anotando Sinisi.

Los Toros se fueron arriba en el séptimo. Mercedes ligó sencillo, Constanza realizó toque de sacrificio por la vía 3-4 y Germán se embasó con error del campo corto Wilson Valdez anotando Mercedes.

En la séptima, los Gigantes se fueron arriba anotando dos. Casilla negoció transferencia y Sinisi se ponchó.

Almonte conectó hit y Fran cisco remolcó dos con doble.

En la octava, Alberto Rosario conectó doblete con un corredor en circulación para que los Toros igualaran a cuatro carreras.

Los Gigantes anotaron tres en la octava entrada con imparables de Luis Durango, Valdez y Casilla. Sinisi se ponchó. Almonte dio elevado de sacrificio anotando Durango. Francisco empalmó hit impulsando a Valdez y Wilson Betemit disparó incogible anotando Casilla.

Boxscore Ver Aqui

 (18-12) 4,  (13-16) 7

PG: Joel Peralta (2-0)
PD: José R. Díaz (2-2)
SV: Darío Veras (6)

Jonrones
No Hubo

      1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Este  0 0 0 0 2 0 1 1 0  4 10 3
Cibao 0 0 0 0 2 0 2 3 X  7 13 1

Cortesia de: LIDOM | Liston Diario | MLB
Foto: Liston Diario


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Toros, Gigantes

Publicado por luisger35 @ 12:08  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios