Lunes, 23 de noviembre de 2009

Salvajes los Leones

lunes, 23 de noviembre de 2009

Primera Hora

Los Leones de Ponce masacraron ayer, 10-1, a los Criollos de Caguas en el estadio Yldefonso Solá Morales en lo que fue la tercera derrota de la Yegüita en su casa, donde todavía no saben lo que es la victoria.

Fue además, el segundo triunfo de los campeones, ambos en la carretera.

Los Leones iniciaron su cacería con dos anotaciones en la primera entrada gracias a sencillo impulsor de Carlos Rivera y batazo por el cuadro de Gaby Martínez con las bases llenas ante los envíos del abridor de los Criollos, Luis Atilano.

Pero en la segunda entrada, los Leones atacaron en manada. Atilano se metió en problemas al llenar las almohadillas y acto seguido, le conectó pelotazo a Reggie Abercrombie para que bajara la tercera carrera de los melenudos.

Hasta ahí llegó su trabajo monticular. Fue sustituido por Orlando Román, quien luego de retirar a Andy González con elevado, permitió sencillo de Carlos Rivera que trajo dos carreras más para ampliar la ventaja, 5-0 y más adelante, cometió lanzamiento salvaje que permitió que Rivera anotara desde tercera para continuar la masacre, 6-0.

Caguas rayó su única anotación en la parte baja de esa segunda entrada con doblete impulsor de Omir Santos, pero en la cuarta, sencillos de Miguel Abreu y John Lin Pachot trajeron dos carreras más para despegarse 9-1 y Abercrombie, dio el puntillazo final con toletazo solitario en el séptimo para sellar el triunfo, 10-1.

El abridor de los Leones, Juan Padilla se llevó el triunfo luego de cinco entradas completas en las que permitió cinco inatrapables y una carrera.

Atilano permitió seis carreras en una entrada para el revés.

En la jornada de esta noche, los Criollos chocarán contra los Lobos de Arecibo, mientras los Leones se enfrentarán a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker.

Cortesia de: Diario Primera Hora


Tags: Beisbol, Actualidad, PRBL, Puerto Rico, Leones, Criollos

Publicado por luisger35 @ 11:09  | PRBL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios