Lunes, 23 de noviembre de 2009

Los Tigres blanquearon a los Toros con un 2-0

Por Jaime Vides Feria

Tolu.

Con excelente pitcheo del cubano Edgar Ramíirez, la novena Tigres de Cargana venció ayer 2 carreras por cero a Toros de Sincelejo que sigue perdiendo posicion en la tabla.

Los Tigres se pusieron en ventaja desde el primer episodio al anotar una carrera Jhonatan Tucker que logró llegar a primera y avanzasr con par de sencillos de Hamilton Sanabria y el toletero Juan Carlos Díaz.

El juego se mantuvo con esa mínima diferencia hasta el octavo episodio cuando Henry Henry logró aumentar la direncia con otra carrera tras un roletazo al shortstop de Rian Royster.

Los Toros no reaccionaron y fueron limitados.

El pitcher ganador fue Edgar Ramírez que solo permitió 4 hit en ocho ining y poncho 12, mientras que el perdedor fue Ezequil Estacio quien lanzó 6 episodios completos y le anotaron 4 hit.

Ramirez fue relevado por Angel tovar y en los toros utilizaron los servicios de Ezequiel Estacio, Jonatán Pleska y Javier Día.

El partido se jugó en el estadio Tamara Samudio bajo una temperatura que superó los 37 grados centigrados por lo que umpire central sufrió un desmallo que tuvo que ser atendido por varios minutos.

Para destacar la buena asistencia de la afición que, pese a las regulares condiciones de comodidad del estadio, y la fuerte temperatura, animaron con isistencia hacer barra al equipo Toros de Sincelejo.

Un mensaje para la Liga Colombiana de Béisbol, que Tolú es una plaza alterna.

Tigres pasaron 37 hombres pasaron por el home, dejaron 8 hombres en las bases y cometieron 1 error. Toros: 33 hombres batearon dejaron 4 corredores en las almohadillas y cometieron un error.

Cortesia de: Diario El Heraldo


Tags: Beisbol, Actualidad, Colombia, LCBP, Invernal, Tigres, Toros

Publicado por luisger35 @ 11:05  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios