Lunes, 23 de noviembre de 2009

Caimanes derrotan a Leones y siguen arriba

Marwin Vega lanzó seis entradas, Jhonatan Solano empujó dos carreras y Edier González y Mark Shorey, una cada uno, y los Caimanes vencieron anoche a los Toros de Montería en el estadio Tomás Arrieta en el béisbol profesional colombiano.

Terminó la cuarta semana de la temporada 2009-2010 y los Caimanes, al barrer la serie con dos triunfos y una derrota a los Leones, se reafirman en la cima del campeonato.

El triunfo de la novena barranquillera se levantó desde los batazos oportunos de Jhonatan Solano que fletó en el primer episodio a Juan Camilo y Villalobos para remontar un dos cero. Los Leones aprovencharon la recta de Marwin Vega y le fabricaron dos carreras en la apertura del juego en las piernas de Reynaldo Rodríguez y Ricardo Colina.

A partir de ese momento, un duelo de pitcheo entre Emanuel Ulloa, de Leones, y Marwin Vega no permitieron carreras hasta la sexta entrada.

Leones apretó el juego en el séptimo con una rayita más impulsada por Rodríguez. Caimanes respondió con un rally de tres carreras antes de la salida de Ulloa por el cerrador Franklin Gracesqui. Edier González fletó a Adolfo Gómez, Mark Shory llevó a González, y Villalobos mandó al home al estadounidense.

Leones abrió el octavo con tres carreras en un dubitativo pitcheo relevo de Javier García, de Caimanes.

Gracesqui permitió una más en el cierre del octavo. García pudo salir como salvador, pero se complicó al llenar las bases y permitir una carrera en el noveno que puso 8-7 el juego. John Díaz apagó el fuego con un doble play y una gran asistencia de Edier González. NRM
 
Cortesia de: Diario El Heraldo


Tags: Beisbol, Actualidad, Colombia, LCBP, Invernal, Leones, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 11:02  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios