Lunes, 23 de noviembre de 2009

Raudez frena racha de seis derrotas
Tigres respiran

Francisco Jarquín Soto

END - 22:29 - 22/11/2009

Sobre una labor de una carrera permitida de Julio César Raudez en siete entradas, los Tigres construyeron un triunfo agónico de 4x3 sobre los Leones, que llevaban seis victorias al hilo frente a los chinandeganos.

Julio César llegó como en sus mejores tiempos. Retiró a los primeros siete que se enfrentó hasta que el veterano Eddy Talavera, quien conoce las habilidades del que ha sido su compañero en otros equipos, se embasó por infieldhit y seguido Julio Vallejos disparó sencillo, pero no alteraron en nada al abridor de los Tigres.

Pero la ofensiva chinandegana ya había dejado mal parado al pitcheo de Esteban Pérez. Anotaron tres en el primero por infield hit de Darrell Campbel, sacrificio de Franklin Salgado y después de fallar Yosvani Almario, dio sencillo Juan Oviedo, triple Esteban Ramírez y otro hit de Freddy Chévez marcó una ventaja tempranera de 3x0.

Así se mantuvo el marcador hasta el sexto cuando los Tigres anotaron por golpe a Oviedo, y después de dos outs, Raymundo Leytón disparó sencillo para el 4x0.

En tanto, Raudez seguía inamovible, permitía sólo cuatro hits en seis entradas, un doble de Edgard López en el sexto sin consecuencias.

Sin embargo en el séptimo le abrió con doblete Luanny Sánchez, y otro sencillo de Talavera acercó a los Leones con un 4x1.

En el octavo Boanerges Espinosa sustituyó a Raudez, pero fue sacudido después de un ponche a Dwigth Britton, con imparables consecutivos de Agustín Séptimo, el segundo doble para Edgard López, pero el que trajo a los dos al plato fue Brian Nichols con sencillo que estrechó la pizarra 4x3.

Boanerges salió del apuro en ese episodio retirando a los dos siguientes bateadores y metió el brazo en el noveno, sacando a los tres que se enfrentó, dos de ellos por la vía del ponche para acreditarse su segundo juego salvado.

Raudez logró su tercer triunfo de la temporada contra dos derrotas, y perdió Esteban Pérez (1-3) admitiendo cuatro limpias en seis entradas, también lanzaron por León Brian Guillén y Wilfredo Amador.

Con la colaboración de Jaime García de Stereo Morena de León.

Cortesia de: El Nuevo Diario
Foto: Oscar Sánchez


Tags: Beisbol, Actualidad, LNBP, Nicaragua, Leon, Tigres

Publicado por luisger35 @ 11:01  | LNBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios