Viernes, 20 de noviembre de 2009

ÁGUILAS VINO DE ATRÁS CON RALLY VENCEDOR  

MARACAIBO (Prensa LVBP)-. El conjunto rapaz no comió cuento en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la capital zuliana y colgó 8 rayitas en el octavo tramo para llegar a la gloria.

La gran actuación del pitcheo abridor, por parte de Caribes de Anzoátegui, cuyo defensor del morrito fue Tracy Thorpe, sólo quedó en la memoria de algunos, pues la toletería zuliana le dio la vuelta a los papeles en las postrimerías del juego.

La ofensiva indígena comenzó la fiesta desde temprano, al fabricar la primera anotación en el segundo episodio, en las piernas de Lino Connell.

A su vez, el cuarto tramo sirvió para aumentar la diferencia a 3, cuando un error de Gerardo Parra permitió una más, mientras que Alexi Amarista se sacrificó con elevado al jardín derecho para sumar la tercera de los orientales.

De esta forma se mantendría el compromiso hasta la octava entrada, cuando los dirigidos por Eduardo Pérez explotaron con 6 indiscutibles que se transformaron en 8 anotaciones. Así, no sólo cambiaron el peso de la balanza, sino que le dieron el rumbo deseado al choque: la victoria.

La historia del pitcheo por parte de Caribes funcionó de forma adversa a lo acostumbrado, pues el serpentinero abridor respondió de forma positiva, pero el bullpen se vino abajo; tomemos en cuenta que 10 de los 12 triunfos que ostenta el conjunto de Omar Malavé se encuentran bajo los numeritos de los relevistas.

Con esta reacción y el resultado final, Águilas pasó la escoba ante Anzoátegui. La bendición de “La Chinita” favoreció a los marabinos en la serie que se celebró en la capital del Zulia. Por otra parte, Edgar Estanga (2-1) se quedó con el lauro, mientras que Carlos Vásquez (2-3) se anotó la derrota en su cuenta personal.

Boxscore Ver Aqui

 (12-24) 3,  (18-17) 8

PG: Edgar Estanga (2-1)
PD: Carlos Vásquez (2-3)

Jonrones
No Hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Anzoategui 0 1 0 2 0 0 0 0 0  3  8 1
Zulia      0 0 0 0 0 0 0 8 X  8 12 2

Cortesia de: LVBP
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aguilas, Caribes

Publicado por luisger35 @ 13:18  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios