Viernes, 20 de noviembre de 2009

NAVEGANTES SE INDIGESTÓ DE AREPAS  

MARACAY (Prensa LVBP).- Par de episodios productivos le bastaron al conjunto Tigres de Aragua para llevarse su primer triunfo de la campaña ante Navegantes del Magallanes, en esta ocasión con pizarra de 7 carreras por 0, en el estadio José Pérez Colmenares de la Ciudad Jardín.
 
Los felinos castigaron al abridor turco Larry Suárez en el propio primer episodio, abriendo la toletería con hit de Yangervis Solarte, situación que se agravaría con pelotazo a Alex Nuñez, dejando la mesa servida para Héctor Giménez quien con doble al centro remolcó las dos primeras rayitas de los locales en el juego. De inmediato, par de incogibles de Wilson Ramos y Ramón Castro decretaron la salida de Suárez, dejando contra la pared al Magallanes 4x0.
 
Luego de cinco episodios de un intenso duelo de pitcheo, los bengalíes volvieron a tomar la iniciativa ofensiva, y con infield hit de Oswaldo Arcia, su primero en la pelota criolla, sacrificio de Yangervis Solarte e imparable de Alex Nuñez, agregaron la quinta anotación al marcador local. En el turno siguiente, Maza hizo lo propio con triple al centro para impulsar a Nuñez, provocando un boleto intencional a Héctor Giménez, quien también recibiría remolque con tubey de Wilson Ramos, amarrando prácticamente el encuentro para los de casa con siete rayitas.
 
Por su parte, los bucaneros no tuvieron muchas opciones, y con apenas cuatro indiscutibles fueron silenciados por la terna de pitchers aragüeños, que igualaron la uno la serie de tres encuentros, que continuará este viernes en el mismo escenario.
 
La victoria fue para el abridor felino Seth Etherton (1-0), quien en seis episodios de labor toleró cuatro imparables, concedió un boleto, abanicó a cuatro y no recibió carreras, mientras que Larry Suárez (0-1) fue castigado en sus dos tercios de trabajo, tolerando un total de tres anotaciones, cuatro incogibles, sin pasaportes y par de ponches.
 
Con este resultado, Navegantes (24-11) cae nuevamente al segundo puesto de la tabla, un juego por debajo de Leones del Caracas, mientras que Tigres (15-20) se mete en la clasificación, ascendiendo al quinto puesto, a diez encuentros y medio de la punta.

Boxscore Ver Aqui

 (24-11) 0,  (15-20) 7

PG: Seth Etherton (1-0)
PD: Larry Suárez (0-1)

Jonrones:
No Hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Magallanes 0 0 0 0 0 0 0 0 0  0  4 0
Aragua     3 0 0 0 0 4 0 0 X  7 15 0

Cortesia de: LVBP
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Navegantes, Tigres

Publicado por luisger35 @ 13:12  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios