Viernes, 20 de noviembre de 2009

LEONES SE REENCONTRÓ CON EL TRIUNFO  

CARACAS (Prensa LVBP).- Luego de dos derrotas consecutivas, Leones del Caracas hizo valer su condición de puntero y venció este jueves 5-1 a Bravos de Margarita, en encuentro disputado en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Las carreras felinas vinieron poco a poco durante todo el encuentro, la primera de ellas en el segundo acto, al combinarse doblete por la izquierda de Mario Lisson y sencillo por la derecha de Raúl Padrón.

En el cuarto tramo, la medicina fue cuadrangular solitario de José Castillo por todo el centro; mientras que Bravos fabricó su única anotación en el sexto inning, tras boletos corridos a Jean Carlos Boscán y Rayner Olmedo y sencillo de Selwyn Langaigne, para llenar las bases, mientras que un roletazo para doble play de Eider Torres se trajo a Boscán al plato.

Ya en el séptimo capítulo, Josh Thole conectó de hit, lo cual sacó del encuentro al lanzador insular Carlos Monasterios, quien fue sustituido por Ricardo Hernández, a quien Lisson le preparó una bienvenida con batazo de cuatro esquinas incluido y poner a ganar a leones 4-1.

Pero los de casa no se conformaron y en el octavo montaron una nueva amenaza con imparable de Castillo y boleto negociado por Josh Kroeger, para que viniera Thole a conectar de hit al centro y traerse la quinta y definitiva rayita melenuda.

El ganador del encuentro fue el derecho Lance Broadway (2-2), quien en 6.0 soberbios innings, sólo permitió dos hits, una carrera, otorgó par de boletos y ponchó a cuatro. Por su parte, el también diestro Carlos Monasterios (5-1), cargó con su primer revés de la campaña, a pesar de cubrir 6.0 entradas con cuatro hits, dos carreras, una base por bolas y siete ponches, pero su equipo no lo respaldó.

Edwin Moreno llegó a la decena de rescates, tras 1.2 episodios, donde permitió un imparable, regaló un pasaporte y retiró a dos por la vía del ponche.

De esta manera, Leones del Caracas llegó a 25 victorias y 10 reveses resultado que, combinado con la derrota de Navegantes del Magallanes, lo deja de nuevo sólo en la punta de la clasificación. Mientras, Bravos de Margarita deja registro de 19-17, pero se mantiene tercero a 6.5 juegos de los capitalinos.

Estos dos equipos volverán a verse este viernes, a partir de las 7:30 de la noche en el mismo escenario.

Boxscore Ver Aqui

 (19-17) 1,  (25-10) 5

PG: Lance Broadway (2-2)
PD: Carlos Monasterios (5-1)
SV: Edwin Moreno (10)

Jonrones:
CAR: José Castillo (2), Mario Lisson (6)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Margarita 0 0 0 0 0 1 0 0 0  1  4 0
Leones    0 1 0 1 0 0 2 1 X  5 11 0

Cortesia de: LVBP
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Bravos, Leones

Publicado por luisger35 @ 13:09  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios