Viernes, 20 de noviembre de 2009

NARANJEROS SENTENCIAN CON FUERZA 6 PUNTOS
- Rally clave en la cuarta

LOS MOCHIS, SIN. 19 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- La diferencia esta noche vino a ser la intensidad antes que la fuerza. Los Naranjeros aprovecharon rally de cuatro en la cuarta entrada para superar el bateo de largo alcance de los Cañeros de Los Mochis para cerrar la primera vuelta con triunfo al son de 11 por 7 y así asegurar la tercera posición y cosecha de seis puntos.

Los Cañeros ya no pudieron avanzar y se quedaron en la sexta posición, logrado cuatro unidades.

La clave del juego de esta noche fue ese ataque de la cuarta que les sirvió para ponerse adelante 10 por 3, tomando una ventaja que ya no perderían.

Esto fue al ligarse sencillo de Carlos Gastelum, doblete productor de Gerónimo Gil y luego de que hubo error del tercera a batazo de Vincio Castilla, Humberto Cota trajo otra con tubey.

El rally siguió con hit productor de Jesús Castillo y José Luis Sandoval trajo la cuarta del inning con rola al short.

Antes de eso, en apenas dos entradas de juego el marcador ya mostraba 4 por 3 a favor de los Naranjeros, intercambio de ofensivas que sirvieron para que los abridores se fueran temprano en el encuentro.

Hermosillo anotó dos en la primera con sencillo productor de Vinicio Castilla y elevado de sacrificio de Humberto Cota.

Agregaron otro par en la segunda con batazo de hit de Carlos Gastelum al izquierdo que combinado con error del jardinero de ese sector, sirvieron para que anotaran los embasados José Luis Sandoval y Sergio Perez.

Esto fue todo para Pablo Joel Ochoa, abridor de los verdes, quien cargó con el revés tras apenas una entrada un tercio de labor, cinco hits, cuatro anotaciones, una base y un ponche.

Por su parte, Edgar González fue castigado por los Cañeros con par de carreras en le primer inning, una producto de jonrón de Iván Terrazas y la otra con imparable productor de Sandy Madera.

Sebastián Valle se encargó de acercar 3-4 a los esmeraldas al conectar en la segunda su décimo jonrón de la temporada y en la sexta, otra más con vuelacercas solitario de Omar de la Torre.

Para hacer más decoroso el marcador,  los locales cuajaron ramillete de tres en la parte baja de la octava, una con jonrón de Saúl Soto y las otras dos con doblete de Carlos Orrantia.

Sin embargo, todavía hubo más para Hermosillo ya que en la novena agregaron su registro número once para así redactar el marcador final.

Edgar González se fue sin decisión luego de una un tercio, con cuatro hits, tres anotaciones, tres bases y dos ponches.

El ganador resultó Fernando Villalobos con buen relevo de cuatro entradas con solamente dos hits, una carrera, dos bases y un ponche, seguido de Mauricio Tequida, Leo Rosales y Mike Ekstrom.

Por los Cañeros, luego de Ochoa Alejandro Barraza se llevó dos carreras en una un tercio, Jorge Luis Ibarra cuatro más en apenas dos tercios de entrada, Tomás Solís, Javier Arturo López, Francisco Rodríguez llevándose la última carrera visitante y terminó Jorge Luis Vásquez.

Para este viernes, inicio de segunda vuelta. Los Naranjeros viajan a Mexicali mientras que los Cañeros tendrán a los Algodoneros como visitantes.

Boxscore Ver Aqui

 (18-16) 11,  (14-20) 7

PG: Fernando Villalobos (4-1)
PD: Pablo J. Ochoa (0-2)

JONRONES
MOC: Iván Terrazas (4), Sebastián Valle (10), Omar de la Torre (2), Saúl Soto (9)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Hermosillo 2 2 2 4 0 0 0 0 1  11 16 1
Mochis     2 1 0 0 0 1 0 3 0   7 10 4

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Naranjeros, Cañeros

Publicado por luisger35 @ 12:29  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios