Viernes, 20 de noviembre de 2009

REACCION Y ALGODONEROS FRENAN AL LIDER
- Venados cae en Guasave

GUASAVE, SIN. 19 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Conclusión de la primera mitad del rol regular que no desentonó en emoción. Los Algodoneros de Guasave tuvieron una reacción de honor en la parte baja de la séptima entrada, armaron rally de tres carreras y con eso tuvieron para vencer este jueves 8 por 6 a los Venados de Mazatlán.

Los porteños terminaron la primera vuelta como líderes generales y agenciándose los ocho puntos correspondientes.

Por su parte, los Algodoneros quedaron estacionados en la séptima posición para de esa forma lograr 3.5 unidades.

El ataque decisivo llegó estando abajo en la pizarra 6 por 5 en ese séptimo rollo, que inició con doboete de Japhet Amador y base para Christian Presichi, y si bien Amador fue forzado en tercera tras fallar Mario Valenzuela el toque de sacrificio, vino Benjamín Gil a conectar doblete que trajo la del empate.

El emergente Mario Valdez trajo la del despegue con rola a segunda y tras base para Eduardo Arredondo por parte del derrotado Marco Duarte, José Manuel Rodríguez sacudió hit al central ante Esteban Hernández con el que anotó Gil la octava rayita algodonera.

Antes del desenlace, las emociones habían iniciado temprano y tras las primeras cuatro entradas los cartones mostraban un animado por 6 por 5 a favor de los Venados.

Jonrón solitario de Brian Bixler y de Rubén Rivera con uno en base pusieron las cosas 3 por 0 para los porteños apenas abriendo el encuentro.

Los Algodoneros hicieron dos en la parte baja de ese primer inning con jonrón de Rodríguez que se llevó por delante a Arredondo.

Los locales se fueron adelante en la tercera, anotando Rodríguez con doblete de Amador y con pelotazo a Gil con las bases llenas.

Los Naranjeros armaron la voltereta en la cuarta con nuevo rally de tres rayitas, en donde Héber Gómez trajo una con doblete y las dos restante con imparable de Christian Quintero.

Sin embargo, Arredondo se encargó de reducir la ventaja disparando jonrón solitario abriendo la parte baja de ese cuarto rollo.

De todo lo anterior fueron víctimas los abridores Oscar Bustillos y Jasiel Acosta

Acosta se sostuvo cuatro rollos aceptando siete hits con seis rayitas, llegando en su lugar el ganador Alan Guerrero con gran relevo de cuatro entradas en blanco con dos hits y tres ponches, cerrando en la novena Tim Lavigne para lograr así el salvamento.

Bustillos lanzó cinco completas para seis hits y cinco anotaciones, con cinco bases y dos ponches. El derrotado Duarte aceptó tres carreras en una dos tercios y terminó Hernández con un hit en una un tercio.

Boxscore Ver Aqui

 (25-10) 7,  (13-20) 8

PG: Alan Guerrero (2-2)
PD: Marco Duarte (1-2)
SV: Tim Lavigne (5)

JONRONES
MAZ: Rubén Rivera (9), Brian Bixler (5)
GSV: José Manuel Rodriguez (6), Eduardo Arredondo (4)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Mazatlan 3 0 0 3 0 0 0 0 1  7 11 0
Guasave  2 0 2 1 0 0 3 0 X  8 11 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Venados, Algodoneros

Publicado por luisger35 @ 12:26  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios