Viernes, 20 de noviembre de 2009

MEDLOCK Y SNYDER HACEN QUE AGUILAS CIERREN FUERTE
- Mayos se quedan cortos

NAVOJOA, SON. 19 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Noche de jueves que fue digna de cierre de la primera vuelta, con el pitcheo regresando tras dos jornadas previas de bateo intenso. Calvin Medlock ofreció sólidas cinco entradas desde el montículo y Brad Snyder se encargó de producir las carreras clave de su equipo, en lo que fue triunfo de los Aguilas de Mexicali con score de 4 por 1 sobre los Mayos de Navojoa.

Cierre a todo tren de los fronterizos al completar la barrida sobre la tribu, concluyendo la primera mitad del rol regular como sublíderes generales que le da derecho a siete puntos.

Por su parte, los Mayos terminaron con marca debajo de los .500 y ubicados en la quinta posición, logrando así cosecha de 4.5 unidades.

Medlock ofreció fino trabajo de apenas tres hits en cinco entradas, no regaló base y ponchó a cinco, logrando así su primer triunfo de la campaña.

El trabajo de Medlock tuvo su mayor problema en la tercera tanda, en la cual los Mayos le llenaron las bases con dos outs pero salió del problema dominando a Concepción Rodríguez con rola al short.

Alfredo Caudillo y Brian Schlitter le completaron la obra, logrando este último el salvamento, su sexto de la campaña retirando el noveno capítulo.

Por su parte, Snyder se fue de 4-3 con tres remolcadas.

Los Aguilas aprovecharon la primera entrada para anotarle una a Tim Gustafson, episodio que inició Matt Camp con sencillo, se fue al robo de segunda, wildpitch lo ubicó en tercera y desde ahí timbró con imparable de Brad Snyder.

Snyder se encargó de ampliar la ventaja emplumada al producir dos más en el sexto inning.

Camp nuevamente dio la voz de ataque con sencillo, Adam Rosales lo imitó y tras ponche para Román peña, Snyder dio doblete al callejón left-center que sirvió para que ambos corredores llegaran a la goma.

Los Mayos se acercaron en la sexta ante Caudillo, tanda que inició Matt Young recibiendo base, se robó la segunda y la tercera y anotó con imparable productor de Adán Muñoz al central.

Ya en la novena, el remache a todo tren con Snyder conectando triple para anotar de inmediato con doblete de José Amador, esto ya ante los envios de Oswaldo Verdugo.

El derrotado vino a ser Gustafson a pesar de voluntarioso trabajo de siete entradas para seis hits, tres carreras, una base y seis ponches, sufriendo su primer revés de la campaña.

Boxscore Ver Aqui

 (21-14) 4,  (17-18) 1

PG: Calvin Medlock (1-0)
NAV: Tim Gustafson (3-1)
MXL: Brian Schlitter (6)

JONRONES
No hubo

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Mexicali 1 0 0 0 0 2 0 0 1  4 8 1
Navojoa  0 0 0 0 0 1 0 0 0  1 4 1

 
Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Aguilas, Mayos

Publicado por luisger35 @ 12:23  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios