Viernes, 20 de noviembre de 2009

Miranda, Dukes y Melo dan triunfo a Licey sobre AC 

Rolin Fermín - 11/20/2009
 
La ofensiva de los Tigres produce 18 imparables

Santiago.- Los Tigres del Licey fueron implacables anoche contra el pitcheo de las Águilas Cibaeñas a quienes aplastaron 12 carreras por 4 en el parque Cibao de aquí, donde a los dueños se le ha puesto difícil defender su predio. Tienen marca de 5-9.

En total los liceístas ligaron 18 imparables para conseguir su triunfo 15 (15-11) en el certamen Hermanos Rojas Alou, propietarios de la tercera posición de la contienda a 2.5 de los Toros, líderes y a sólo 0.5 del segundo en poder de los Leones del Escogido.

De los batazos dos fueron cuadrangulares, uno de Juan Miranda, de tres anotaciones y otro de Elijah Dukes, de dos, que marcaron el sendero exitoso. Juan Melo, entrando por Miranda, coronó una gran noche bateando de 4-4 y produciendo tres. Anderson Hernández se incorporó al pelotón ofensivo con doble y dos sencillos y Wilkis Ramírez sumó tres de una base.

Las carreras

Licey anotó tres en el primer episodio. Con un out, Bernie Castro tocó y llegó, anotó por triple de Timo Pérez. Juan Miranda siguió con jonrón.

Las Águilas ripostaron en el segundo y se acercaron 2-3 por doblete de Kevin Barker, sencillo de Luis Terrero, así como de Cole Armstrong que remolcó la primera. Luego de dos outs, Chris de la Cruz produjo la segunda con sencillo al central.

Un jonrón de Elijah Dukes, con Blake DeWitt en primera, en el cuarto, produjo dos de tres en la entrada. La otra llegó por doble de Hernández con un out y sencillo de Castro, luego de dos fuera, que colocó la pizarra 6-2.

Al cierre las Águilas contra atacaron y se situaron 4-6. Terrero abrió con sencillo, luego de un out llegó a segunda por sencillo de Casto y anotó por hit al box de Carson y error de Jorge Sosa. De la Cruz volvió a producir y remolcó la segunda con sencillo al central.

En el quinto Licey aumentó la ventaja 7-4. Juan Melo, que había entrado por Dewitt ligó sencillo. Fran Herrman entró a lanzar y permitió sencillo al cuadro de Ramírez. Alexis Gómez se elevó a la derecha y Melo se corrió a tercera, anotando por sacrificio en fly de Dukes.

Un racimo de cuatro en el octavo distanció de siete a las Águilas. TJ Peña entró a lanzar y le recibió Hernández con sencillo. Bonifacio falló con línea al siore. Peña perdió con cuatro malas a Castro y cometió balk. Pérez fue boleado intencional y Melo remolcó dos con sencillo. Alberto Alburquerque relevó a TJ y permitió sencillo remolcador a Ramírez y Alexis Gómez remolcó la cuarta con sencillo al central, anotó Melo.

Boxscore Ver Aqui

 (15-11) 12,  (12-15) 4

PG: Jorge Sosa (3-1)
PD: Armando Gabino (1-2)

Jonrones:
LIC: Juan Miranda (2), Elijah Dukes (2)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Licey    3 0 0 3 1 0 0 4 1  12 17 1
Cibaeñas 0 2 0 2 0 0 0 0 0   4 10 1

Cortesia de: LIDOM | Listin Diario | MLB
Foto: Listin Diario


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Tigres, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 12:04  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios