Viernes, 20 de noviembre de 2009

Michael Martínez decide triunfo de Estrellas 

Alex Rodríguez - 11/20/2009
 
Da hit de oro para propinar derrota a los Leones

Santo Domingo.- Tal vez si las Estrellas Orientales tuvieran como su sede el estadio Quisqueya su oportunidad de al menos clasificar para el Todos Contra Todos sería más alta.

Michael Martínez, quien entró como un reemplazo defensivo, pegó sencillo de dos carreras para culminar un rally de cuatro vueltas en la novena entrada y las Estrellas ganaron su cuarto partido de la temporada en la capital (4-4), una más que en su propio estadio (3-8), al superar anoche 8-6 a los Leones del Escogido. Una vez más el relevo de los escogidistas no pudieron preservar la ventaja que la ofensiva le había dado al abridor Tobi Stoner, el mejor abridor del club, pero quien tuvo una de sus peores presentaciones.

El hit de oro de Martínez contra Bartolomé Fortunado precedió a sencillos remolcadores de Robinzon Díaz y Brian Myrow ante Wagner Madrigal, el derrotado y Wilmi Rodríguez, respectivamente para voltear un marcador adverso de 4-6.

Anotaron la primera en el tercer inning por transferencia a Edward Rogers, hit de Eugenio Vélez y elevado de sacrificio de Pablo Ozuna. Marcaron dos más en el sexto por sencillo de Díaz, boleto a Myrow y sencillos remolcadores de Joel Guzmpan y Juan Richardson. Pisaron el plato por cuarta vez en el octavo cuando Fernando Tatis se embasó por error del antesalista Abraham Nuñez, seguido por sencillos de Guzmán y Richardson, éste último remolcador de carrera.

Jorge Julio (1-0) se acreditó la victoria. Miguel Saladín sacó a Willis Otañez con elevado con las bases llenas en la novena entrada para su segundo salvado del año.

Los Leones atacaron al abridor debutante de las Estrellas con cinco vueltas en la primera entrada. Otañez y Víctor Méndez (2) con sencillos y Alex Valdez (2) con doble remolcaron.

Su sexta vuelta fue en el séptimo por sencillo al torpedero de Abraham Almonte. Pasó a tercera por hit de Argenys Reyes y anotó por rodado de Carlos Gómez que forzó a Reyes por la vía 14.

Boxscore Ver Aqui

 (9-18) 8,  (16-11) 6

PG: Jorge Julio (1-0)
PD: Wagner Madrigal (1-1)
SV: Miguel Saladín (2)

Jonrones:
No Hubo.

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Oriente  0 0 1 0 0 2 0 1 4  8 14 1
Escogido 5 0 0 0 0 0 1 0 0  6  8 1

Cortesia de: LIDOM | Listin Diario | MLB
Foto: Listin Diario


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Estrellas, Leones

Publicado por luisger35 @ 11:50  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios