Viernes, 20 de noviembre de 2009

Caimanes barren a Toros y son líderes

Por Nilson Romo Mendoza

Caimanes le ganó la primera serie de la temporada 2009-2010 a los Toros de Sincelejo en el béisbol profesional colombiano con una barrida de tres triunfos: ayer 4 carreras por cero, en el primer duelo, y 7-4 en el segundo del doble header programado en el estadio 20 de Enero. El martes habían ganado 7-4 y desde hoy son los líderes de la Liga.

Las tres victorias al hilo han bajado de la cima a los Toros por primera vez, y después de tres semanas. La blanqueada del primer juego fue en siete episodios. La victoria fue para el pitcher cubano Josandy Ibáñez (2-0) en cinco capítulos y la derrota la cargó el abridor Ricardo Morales.

Caimanes anotó la primera carrera en el segundo episodio en las piernas de Carlos Villalobos con un sencillo de Jhonatan Solano. Donovan Solano pegó un jonrón en el tercer acto sin hombre en circulación. En el cuarto inning, Adolfo Gómez fletó a Christopher Swauger, y la puntilla la dio en el quinto, Mark Shorey que empujó con otro cañonazo a Adron Chambers.

La novena de Barranquilla en total bateó 10 imparables, por 3 de sus rivales. Caimanes ha ganado cuatro juegos en la campaña de siete episodios.

En el segundo encuentro, los visitantes anotaron un rally de cuatro carreras en el cuarto acto y tres en el sexto. Toros anotó dos en el segundo y dos en el sexto. La victoria fue para Carlos Artiles (3-0); salvó Javier García, y la derrota fue para Ryan Labban.

En Cartagena, el tercer juego de la serie entre Leones de Montería y Tigres fue suspendido por lluvia.

Hoy, el béisbol volverá al estadio Tomás Arrieta. La primera bola se lanzará a las 7 p.m. y Caimanes comenzará serie ante los Leones que vienen en alza y descansados. Habrá juego mañana y el domingo. En Sincelejo, Toros recibirán a los Tigres hoy a las 7:30 p.m.

Asi Van:

Equipo   JJ JG JP Avg  Dif
Caimanes 22 12 10 .545  --
Toros    22 11 11 .500 1.0
Tigres   20 10 10 .500 1.0
Leones   22 10 12 .455 2.0

Cortesia de: Diario El Heraldo


Tags: Beisbol, Colombia, LCBP, Leones, Tigres, Toros, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 10:38  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios