Jueves, 19 de noviembre de 2009

LUIS HERNÁNDEZ AMANSÓ AL LEÓN EN SU DEBUT  

CARACAS (Prensa LVBP).- Con un triple barre bases en el séptimo, Luis Hernández marcó su debut en esta campaña a lo grande con Tiburones de La Guaira, al guiar a su novena hacia un ajustado triunfo ante Leones del Caracas, con pizarra de 9 carreras por 8, en el estadio de la Ciudad Universitaria.
 
Los escualos mordieron primero desde el propio primer episodio con par de sencillos de Wilfredo Romero y Maximiliano Ramírez, que se la pusieron “papita” a Oscar Salazar que con rolling por la intermedia, remolcó la primera de los locales, ofensiva a la que responderían los melenudos en la apertura del segundo con cuadrangular de Mario Lissón tras boleto a Josh Thole, que voltearía rápidamente el juego a favor del Caracas 2x1.
 
En el cierre del mismo capítulo, los bates salados se volvieron a encender después de dos outs, y luego de imparable de Edwin Bellorín y tubey de Luis Hernández, Gregor Blanco ligó estacazo al centro para sumar par de rayitas, completando el rally Wilfredo Romero con otro imparable, que dejaba las acciones 4-2 a favor de La Guaira.
 
Después de una anotación más de los salados en el cuarto, los melenudos descontaron en el sexto con doblete y sencillo de Mario Lissón y Jackson Melián, y gracias a elevado de sacrificio de Carlos Maldonado, Lissón anotó la tercera de los visitantes, colocando el juego 3x5.
 
Al llegar el séptimo, Jordan Brown, Josh Kroeger y Josh Thole sacaron la cara por los felinos, y tras indiscutible, infield hit y triple, los capitalinos igualaron las acciones a cinco por lado.
 
Sin embargo, la alegría le duraría poco a los melenudos ya que con las bases llenas Luis Hernández castigaría a Ronald Uviedo para remolcar trío de anotaciones, y posteriormente en jugada de squeeze play de Gregor Blanco con toque por la inicial, se apuntó infield hit, completando el rally de cuatro anotaciones que pondría a los guaireños a un paso del triunfo, 9 por 5.
 
Finalmente, Leones se jugó su última carta en comienzo del octavo con cuadrangular solitario de Jordan Brown después de dos outs, y más adelante con la carretera full, Mario Lissón provocó un error de Luis Hernández con roletazo al short, que permitió par de rayitas más, que a la larga no serían suficientes para superar el marcador adverso, cayendo en definitiva con pizarra de 9 carreras por 8.
 
La victoria se la llevó el relevista Jon Link (2-0), en trabajo de una entrada y un tercio, en tanto que Miguel Socolovich (4-1), cargó con su primer revés de la campaña, mientras que Ronald Belisario con labor de 1.1 innings se apuntó su primer rescate de la zafra.

Boxscore Ver Aqui

 (24-10) 8,  (15-20) 9

PG: Jon Link (2-0)
PD: Miguel Socolovich (4-1)
SV: Ronald Belisario (1)

JONRONES
CAR: Jordan Brown (4), Mario Lisson (5)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Caracas   0 2 0 0 0 1 2 3 0  8 14 2
La Guaira 1 3 0 1 0 0 4 0 0  9 15 2

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Leones, Tiburones

Publicado por luisger35 @ 18:47  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios