Jueves, 19 de noviembre de 2009

LA NAVE TURCA SIGUE CON RUMBO FIJO  

VALENCIA (Prensa LVBP)-. “Toma y dame” entre Tigres y Navegantes en el estadio José Bernardo Pérez, donde los de casa se quedaron con el triunfo, para así aprovechar la caída de Leones y asaltar la punta.

Con 45 de minutos de retraso debido a la lluvia, finalmente el juego se pudo llevar a cabo en la capital carabobeña, en lo que sería un duelo cerrado entre estos equipos.

El primer episodio enmarcó lo que sería el destino del cotejo, donde cada uno tendría su momento de protagonismo. Los felinos se picaron adelante primero, con elevado de sacrificio de Héctor Giménez que impulsó a Dustin Martin hasta el plato; Michael Ryan dio la respuesta con sencillo remolcador de la igualdad en la primera oportunidad ofensiva del Magallanes.

Mientras tanto, los turcos se soltaron a batear en el segundo tramo, donde fabricaron trío de anotaciones: Marcos Vechionacci dio doblete que trajo 2 y Andrés Eloy Blanco puso la otra. Sin embargo, Héctor Giménez no quiso perder el rastro y botó la bola con dos corredores en circulación para volver a empatar las acciones.

Pero la misma dosis la devolvió Reggie Corona, quien dio jonrón de 2 carreras que no sólo le dio la ventaja a la nave, sino que los impulsó al triunfo de forma eventual.

A su vez, Chris Carter sacó otra bola del parque, pero esta vez en solitario, para recortar la distancia a la mínima en el quinto episodio. A pesar de ello, el protagonismo lo tomaron los serpentineros, quienes no permitieron nuevos levantamientos desde la goma.

Al final, Ángel Calero (3-1) se quedó con la victoria, mientras que Jesús Delgado (1-3) cargó con la derrota y Jean Machí (9) se anotó un nuevo salvamento en la campaña.

Minutos antes se conoció la derrota de Leones ante Tiburones en la ciudad capital, por lo que el escenario quedó servido para un nuevo encuentro entre los eternos rivales en lo más alto de la clasificación.

Boxscore Ver Aqui

 (14-20) 5,  (24-10) 6

PG: Ángel Calero (3-1)
PD: Jesús Delgado (1-3)
SV: Jean Machí (9)

Jonrones:
ARA: Hector Gimenez (2), Chris Carter (3)
MAG: Reggie Corona (1)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Aragua     1 0 3 0 1 0 0 0 0  5 12 2
Magallanes 1 3 0 2 0 0 0 0 X  6 11 0

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tigres, Navegantes

Publicado por luisger35 @ 18:43  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios