Jueves, 19 de noviembre de 2009

OMAR LE DA EN LA TORRE A NARANJEROS
- Tres remolques decisivos

LOS MOCHIS, SIN. 18 de Noviembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Lo que lucía como marcador prendido con alfileres de pronto se convirtió en cómoda alfombra por donde caminaron los ganadores. Omar de la Torre aportó par de batazos que produjeron las carreras que los Cañeros de Los Mochis necesitaban y así, redactar triunfo sobre los Naranjeros de Hermosillo al son de 7 por 3.

Se empató la serie que concluye mañana, con los Cañeros asegurando ya la sexta posición luego de que el jueves concluye la primera vuelta de la temporada 2009-2010 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El momento estelar de la noche llegó en la parte baja de ese séptimo rollo cuando el score marcaba ventaja de 3 por 2 a favor de los Naranjeros.

El fulminante ataque inició con Angel Chávez llegando a primera en error del tercera base, rola que no pudo manejar Vinicio Castilla.

Vino toque de sacrificio de Luis Mauricio Suárez y se apareció De la Torre a conectar jonrón por el izquierdo ante el derrotado José Miguel Ramírez y darle la vuelta al 4 por 3.

Todavía vendría gran ataque de tres en la parte baja de la octava para sentenciar el resultado final.

Esto gracias a squeeze play de Suárez que se combinó con error del pitcher Jesús Castillo y dos más con imparable de De la Torre.

Los Naranjeros habían logrado abrir el marcador en la parte alta de la cuarta, en donde Humberto Cota recibió base, Jesús Castillo lo puso en tercera con sencillo y Sergio Perez aprovechó para producir conectando hit con dos outs al derecho.

Por segunda noche consecutiva, Castilla sacó la pelota del parque. Esto fue en la quinta tanda ante Ismael Castillo, enviando la pelota al right-center y llevándose por delante al embasado Gerónimo Gil para poner los cartones 3 por 0.

Las cosas se complicaron para la novena sonorense en la sexta luego de que tras sencillo de Ismael Salas, Sandy Madera descargó su cuadrangular número 11 de la temporada, bombazo por todo el prado central.

Ismael Castillo también salió sin decisión luego de trabajar seis un tercio para los Cañeros, aceptando nueva imparables con tres carreras, dos bases y cuatro ponches.

El ganador Víctor Santos le hizo buen relevo de una dos tercios y cerró el zurdo Heriberto Ruelas.

El australiano Travis Blackley se presentó con los Naranjeros ofreciendo trabajo de seis completas en las que le hicieron par de carreras con seis hits, no dio base y ponchó a uno. Salió sin decisión.

El descalabro para José Miguel Ramírez al permitir el jonrón de la séptima.

Boxscore Ver Aqui

 (17-16) 3,  (14-19) 8

PG: Víctor Santos (1-0)
PD: José M. Ramírez (2-2)

JONRONES
HMO: Vinicio Castilla (2)
MOC: Sandy Madera (11), Omar de la Torre (1)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Hermosillo 0 0 0 1 2 0 0 0 0  3  9 3
Mochis     0 0 0 0 0 2 2 4 X  8 10 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Naranjeros, Cañeros

Publicado por luisger35 @ 17:17  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios