Jueves, 19 de noviembre de 2009

Los Toros no ceden; logran su victoria 17 

Pedro G. Briceño - 11/19/2009
 
Derrotan 10-3 a las Estrellas al compás de 13 imparables

San Pedro de Macorís.- Sencillamente los Toros no creen en nadie. El conjunto romanence se repuso a un marcador adverso de 0-3 en el quinto episodio para remontar y derrotar a las Estrellas con anotación de 10-3, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Los Toros desplegaron un ataque de trece imparables frente a ocho lanzadores de las Estrellas para alcanzar su triunfo con el cual se mantienen en la primera posición del torneo con foja de 17-9, empatado con los Leones del Escogido.

Luego de ser blanqueado en las primeras cinco entradas por el pitcheo oriental, los bates de los Toros comenzaron a producir a partir del sexto acto, marcando dos vueltas en ese episodio, tres en la entrada siguiente y remataron con un espeso rally de cinco anotaciones en la octava entrada.

De su lado, las Estrellas, que el martes anotaron trece vueltas al compás de 17 imparables, marcaron un trío de vueltas en la conclusión del quinto cuando atacaron con cuatro incogibles seguidos al abridor Héctor Carrasco, quien saltó en ese episodio.

Empero, tan rapido como la entrada siguiente los triunfadores ripostaron con la furia que lo ha caracterizado en el torneo y produjeron dos vueltas en el sexto frente al relevista Gregory Aquino, para anotar tres más ante Eddy Ramos y luego seguir atacando a Miguel Saladín y Frailyn Florian.

José Díaz el quinto de los siete monticulistas que lanzaron por los Azucareros fue el ganador, mientras que Ramos fue el derrotado. Radhameés Liz, el iniciador por las Estrellas lanzó cuatro episodios en blanco.

Todos los abridores de los Toros con la excepción de Nelson Pérez conectaron al menos un incogible, mientras que Eddy garabito y Víctor Mercedes remolcaron dos vueltas cada uno.

En la ofensiva, Esteban Germán disparó dos dobletes y un sencillo, Sean Gartrell produjo un vuelacercas, Víctor Mercedes ligó doblete y sencillo.

Boxscore Ver Aqui

 (17-9) 10,  (8-18) 3

PG: José Díaz (2-1)
PD: Eddy Ramos (1-2)

Jonrones:
EST: Sean Gartrell (1)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Este    0 0 0 0 0 2 3 5 0  10 13 0
Oriente 0 0 0 0 3 0 0 0 0   3  9 2

Cortesia de: LIDOM | Listin Diario | MLB
Foto: Listin Diario


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Toros, Estrellas

Publicado por luisger35 @ 16:26  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios