Jueves, 19 de noviembre de 2009

Ganan Arecibo y Carolina   
Arecibo  8   Mayaguez  3  (11)

MAYAGUEZ – Cuadrangular de Radamés Nazario con un compañero a bordo en la entrada once, quebrando un empate a tres, seguido de otro de Michel Abreu con dos en bases, dio un dramático triunfo a los Lobos de Arecibo 8-3 anoche sobre los Indios de Mayagüez ante cerca de 1,500 fanáticos que se dieron cita en el estadio Canena Márquez de Aguadilla.

Los Indios fueron los primeros en anotar cuando en la misma primera entrada Brian Bogusevic abrió el episodio con sencillo al central. Irving Falú se sacrificó, para llevar a su compañero a segunda. Johan Limonta ligó un doble al central remolcador de la primera vuelta de los locales.

Mayagüez marcó una más en el segundo con un sencillo impulsador de Bogusevic con Michael Hernández en la intermedia.

Los Lobos igualaron las hostilidades en el sexto, frente al relevista Héctor Hernández. Mickey Negrón conectó inatrapable al izquierdo y Abreu recibió boletos gratis, provocando la salida de Hernández.  Mumba Rivera se hizo cargo de la loma y fue recibido por Seth Bynum con incogible al izquierdo, que trajo al plato a Negrón. Gerardo Valentín continuó la ofensiva con otro imparable al central impulsador de Abreu para colocar la pizarra 2-2.

Los representantes de la ciudad de las Aguas Puras tomaron el mando nuevamente en la parte baja del mismo acto, combinando un batazo de doble manufactura de Ángel Sánchez, un sencillo en el cuadro de Michel Hernández y un bombo de sacrificio de Stephen Morales.

Los muchachos de la Villa del Capitán Correa reaccionaron en el octavo cuando Jorge Padilla recibió pelotazo del relevista Amauri Sanit, por lo que fue expulsado de juego, haciéndose cargo de la loma, Ángel García. Un lineazo al izquierdo de Abreu y un sacrificio de Bynum colocó hombres en segunda y tercera. Un hit al derecho de Gerardo Valentín empataba el juego a tres, llevándolos a entradas extras.

Ben Grezlovski se alzó con la victoria (1-0) en relevo, mientras que Melvin Pizarro cargó con la derrota al permitir los dos cuadrangulares en la entrada final.

Cortesia de: PRBL


Tags: Beisbol, Actualidad, PRBL, Puerto Rico, Lobo, Indios

Publicado por luisger35 @ 15:09  | PRBL
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios