Jueves, 19 de noviembre de 2009

ALCANZARON ANOCHE SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA, ESTA VEZ 6-4
Leones, más feroces que Tigres

ERNESTO ARMENTEROS D.-EL UNIVERSAL

Mié, 11/18/2009 - 23:06

El dominicano Lorenzo Barceló, de Leones de Montería, se acreditó el triunfo ante Tigres-Une de Cartagena.

Los dominicanos Lorenzo Barceló, abridor y Héctor Almonte, cerrador, se combinaron, mientras que Aharon Eggelston y Javier Colina se lucieron con el madero para llevar a los Leones de Montería a su segunda victoria consecutiva sobre los Tigres-Une de Cartagena, esta vez por pizarra de 6-4, para poner la serie a su favor 2-0.

Los monterianos conectaron ocho inatrapables en el juego y sumaron su décimo triunfo en el torneo. Ahora la diferencia con el líder Toros de Sincelejo es sólo dos juegos.

El pitcher ganador fue Lorenzo Barceló, quien trabajó en seis innings y un tercio y tuvo la ayuda de Franklin Gracesqui y el ex grandes ligas Héctor Almonte que se acreditó el salvamento.

El perdedor por Tigres-Une fue el abridor cubano Serguey Linares, quien lanzó cuatro entradas, siendo relevado por Jorge Rodríguez, Rafael Rojano, Alberto Vega y Ángel Tovar.

Los Leones se fueron en ventaja en la parte alta del cuarto episodio al fabricar dos carreras en las piernas de Javier Colina y Diover Ávila.

En la parte baja de ese inning los Tigres ripostaron con una rayita por parte de Hamilton Sarabia, quien anotó por fly de sacrificio del panameño Manuel Rodríguez.

En el quinto, Leones volvieron a la carga con dos anotaciones más por parte de Reynaldo Rodríguez y Juan Francesqui.

Con el juego 4-1, Hamilton Sarabia pegó un cuadrangular por el jardín derecho con Jonathan Tucker en circulación para poner la pizarra parcial 4-3.

Sin embargo, Leones siguieron con la misma actitud ofensiva para anotar dos carreras más, una en el séptimo y la puntilla en el octavo, mientras que Tigres-Une sólo pudo concretar una en la parte baja del séptimo.

Hoy terminará la serie entre estos dos equipos, a partir de las 7 de la noche en el 11 de Noviembre.

Lluvia en Sincelejo

El partido entre Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo fue suspendido ayer por la fuerte lluvia que cayó en Sincelejo.

Hoy se jugará un doble header, a partir de las 5:00 p.m. en el estadio 20 de Enero de Sincelejo. Serán dos juegos de 7 innings cada uno.

Las posiciones están así: Toros (11-9); Tigres-Une (10-10); Caimanes (10-10); a un juego; Leones (10-12) a dos.

Asi Van:

Equipo   JJ JG JP Avg  Dif
Toros    20 11  9 .555  --
Tigres   20 10 10 .500 1.0
Caimanes 20 10 10 .500 1.0
Leones   22 10 12 .455 2.0

Cortesia de: Diario El Universal
Foto: Aroldo Mestre


Tags: Beisbol, Colombia, LCBP, Leones, Tigres, Toros, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 14:50  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios