Mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009

CAUSAN BAJA DE ALGODONEROS CARTER Y CAVAZOS

-Nam Choi y Robles toman sus lugares.
-Yurendell De Caster nueva contratación azul.

Guasave, Sin.- El primera base norteamericano Chris Carter y el lanzador Andy Cavazos han causado baja del conjunto Algodoneros de Guasave al no cumplir con las expectativas del equipo informó la directiva blanquiazul.

El primera base de color nunca terminó de acomodarse después de verse afectado por problemas estomacales por lo que tuvo que ir a la unión americana a evaluarse y en su retorno ya no pudo batear de manera efectiva. Carter deja números de .212 con 5 vuelacercas y 10 producidas en 17 juegos como primera base, jardinero y bateador designado.

Por su parte Andy Cavazos dejó números de 1-1 en ganados y perdidos. Su efectividad fue un altísimo 13.50 en tan solo 8.2 entradas que vio acción en 11 juegos. Le dieron 20 hits, 15 carreras, 12 pasaportes y 15 ponches además de 3 wild pitch.

El coreano Hyang Nam Choi tomará el lugar de Chris Carter y Salvador Robles el de Andy Cavazos en el roster de Algodoneros para enfrentar hoy a los Venados de Mazatlán en el primero de la serie.

Por otro lado el curazoleño Yurendell  De Caster es la nueva contratación de Algodoneros de Guasave. Es un jugador de cuadro que se caracteriza por ser buen defensivo y chocador de pelota. Con el Scranton AAA de los Yankees de New York bateo .301 en 53 partidos. Dio 5 jonrones y produjo 21 carreras. Además también vio participación en Liga Independiente con el conjunto de Fargo-Moorhead en Northern League donde en 37 juegos bateo .344 con 13 jonrones y 43 producidas. Yurendell De Caster formó parte del conjunto de Holanda en el pasado clásico mundial.

Información: Club Algodoneros de Guasave


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Algdoneros, Guasave, Importado

Publicado por luisger35 @ 15:59  | LMP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 7:54
denv0f yceulqbchbwm, [url=http://pilusydsfekx.com/]pilusydsfekx[/url], [link=http://bgtgpicfmlwf.com/]bgtgpicfmlwf[/link], http://khsxnbdtvqph.com/