Mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009

BRAVOS DESPLUMÓ A CARDENALES  

BARQUISIMETO (Prensa LVBP).- Con una ofensiva demoledora de 17 incogibles, el conjunto Bravos de Margarita continúa firme en el tercer lugar de la tabla, en esta ocasión vapuleando a Cardenales de Lara con pizarra de 15 carreras por 5, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
 
Los margariteños aprovecharon el descontrol del abridor larense Winston Márquez, quien en tan sólo dos tercios de labor recibió sencillo de Selwyn Langaigne, otorgó boleto a Frank Díaz, golpeó a Neil Walker, toleró indiscutible de René Reyes, también le dio cuatro malas a John Bowker y permitió imparable de Brett Pill, para dejar el partido con amplia ventaja en el propio primer episodio para los visitantes, 4 por 0.
 
En el tercero, nuevamente la ofensiva isleña hizo su trabajo, en esta ocasión ante Giovanni Carrara, y tras par de imparables de Díaz y Reyes, y rolling al cuadro de Francisco Leandro, subieron la quinta rayita a su cuenta. De inmediato en el cuarto, un pelotazo a Emilio Ontiveros abrió la entrada y luego de un estacazo de Selwyn Langaigne, tubey de Eider Torres, elevado de sacrificio de Frak Díaz e incogible de Neil Walker, los foráneos incrementaban su ventaja 7x0.
 
Frank Díaz batea hit a la derecha, hombre en primera. Neil Walker falla con elevado a la izquierda, primer out. René Reyes batea hit a la derecha, hombres en las esquinas. Francisco Leandro falla de short a primera, segundo out, anota Díaz. 5-0. Brett Pill es golpeado, hombres en primera y segunda. Henry Blanco falla con elevado al centro, último out.
 
En el quinto continuó la fiesta brava, y con cuadrangular al left de Brett Pill, llevaron su marcador a ocho, mientras que los crepusculares en el cierre de la misma escena por fin consiguieron la del descuento gracias a un inatrapable de Edward González, boleto negociado por Francisco Cervelli e indiscutible de Hernán Iribarren, dejando las acciones 8-1.
 
El ataque no cesó por parte de los insulares y tras otro par de rayitas en el sexto, iniciaron el séptimo con vuelacercas de Emilio Ontiveros. Más adelante con las bases llenas, Neil Walker ligó hit al centro para impulsar otra, y con hit de Francisco Leandro, wild pitch y elevado de sacrificio de Brett Pill, los de Margarita le ponían etiqueta de paliza a la jornada, 15x1.
 
Finalmente, en el cierre del octavo, los bates larenses despertaron y mediante hit y extra bases de Freddy Parejo y Luis Ugueto, elevaron su acumulado a dos. Pasaporte a Luis Valbuena y sencillo de Rubén Salazar llenaron las bases, para que Edward González con imparable empujara dos más, siendo Hernán Iribarrén quien impulsara la última con roletazo por la antesala, poniéndole cifras definitivas al juego de pelota, 15 carreras por 5.
 
La victoria fue para el abridor margariteño Alberto Bastardo (3-0), quien trabajo por espacio de cinco entradas, recibiendo un total de una rayita, trío de incogibles, con par de boletos y cinco abanicados, mientras que Winston Márquez (0-2), cargó con su segundo revés de la campaña, en labor de sólo dos tercios.

Boxscore Ver Aqui

 (19-15) 15,  (12-22) 5

PG: Alberto Bastardo (3-0)
PD: Winston Márquez (0-2)

Jonrones:
MAR: Brett Pill (1), Emilio Ontiveros (1)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Bravos    4 0 1 2 1 2 5 0 0  15 17 1
Tiburones 0 0 0 0 1 0 0 4 0   5 12 0

Cortesia de: LVBP
Foto: Bravos de Margarita


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Bravos, Cardenales

Publicado por luisger35 @ 14:56  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios